Monday, February 28, 2005

Datos

*El máximo representante de la iglesia batiana me ha linkeado (lo cual me hace pensar dos cosas: 1. lo hizo por asociación, o 2 el chango a emepezadoa linkear a cuanto wey que tenga blog lo ponga en sus links, pero por supuesto gracias!).

*You got mail es una buena secuela para Sleepless in Seattle(peliculón).

*Hoy bajé(después de leer la reseña en Art*Star) el Album de Album, muy bueno,(que mamadas emo ni que la chingada, este es el futuro).

*El beto cayó en la tecnología y ahora ya tiene mail(uno que lo conoce de años podría decir que se vendió, peor por otro lado es más fácil encontrar al cabrón cuando se necesita).

*Diego Merchant sin duda tiene un pinche parentezco con Harry Potter( y pensar que me di cuenta después de que un guacho le gritará).

*Volví a ver trainspotting y no me había dado cuenta de que sick boy y mark renton tienen una fijación por hablar sobre la filmografía de Sean Connery( o ¿acaso Dany Boyle está muy jodido?).

*El "Elephant" de los White Stripes está chilo y si samy dice lo contrario ella caerá de mi gracia por unos días (o por lo menos hasta que ella llegue a la ciudad).

*Es un hecho señores, los toquines en mexicali están extintos , así de plano, eso lo comprobé después de este sábado que fui a ver a nortec en el centro estatal de las artes.

*Sin duda alguna, Kalinda Cano está bien buena y en el culto solo hay dos integrantes y se encuentran radicando(de momento en mexicali).

*Denny Crane rifá y ustedes no.

No hay más datos (por ahora).

Playlist/Marzo

Ya va a ser marzo(que buen mes, el clima por lo menos aquí en Mexicali está al putazo, vas ala escuela y ves rucas bien buenas(nice skinny bitches diría el maese Beam dando el rol en la sonora que a webo el puede pagar) y sobre todo a diferencia de los otros dos meses, en este playlist metí discos enteros , esto es algo de lo que he estado escuchando y que seguiré hasta el fin del mes:

Interpol - Not Even Jail
Frank Sinatra - Fly Me to the Moon
Frank Sinatra - I Won't Dance
Pj Harvey - Good Fortune
Pj Harvey - Shame
Michael Gray - The Weekend
Felix Da Housecat(Feat. Miss Kitten) - Madame Hollywood
Radio 4 - Partycrashers
The Doors - Riders On The Storm (chill out remix)
Surfjan Stevens - Detroit, Lift Up Your Weary Heat!
The Mars Volta - The Window
Deep Dish - Flashdance
The Beatles - Michelle
U.N.K.L.E. - Rabbit In Your Headlights
Kraftwerk - Model
Jimmy Durante - Make Someone Happy
My Bloody Valentine - Loveless(todo el disco)
Ben Folds - Slow Jam 98'
William Shatner (Feat. Lemon Jelly) - Together
William Shatner - Has Been (todo el disco)
Super Furry Animals - The Man Don't Give A Fuck
Album - Tal vez
The Postal Service - Nothing Better
The White Stripes - I Just Don't Know What To Do With Myself
Sudwesfunk Orchestra - Also Sprach Zarathustra (Theme from 2001: A Space Odyssey)
Danny Lux - Boston Legal Music Theme
Album - 62
New Order - Blue Monday
24 Hour Party People (Todo el disco)

Wednesday, February 23, 2005

Eminem: Un buen hombre

Así es, a pesar de todo lo que se dice de este rapero a quien no le gusta ser etiquetado como el batillo que salió de una casa remolque(por que la neta no fue asi, vivió en una casa remolque pero por un tiempo), esto es de acuerdo con el programa que estaba viendo hace una media hora en MTV, el conductor era ese negro llamado Sway(tipo de nombre como shaniqua, malik,shonté, y algo asi por el estilo.
En fin en un segmento de la entrevista se le pregunta sobre la letra de "like toy soldiers" y el sujeto comenta pues que el siente que ya no se puede hacer una rima sin que le quieran dar sus buenos balazos(¿acaso no siempre fué así?).

Sí, me refiero a que el "rap gangsta no trataba básicamente sobre todo lo que sucedía en el gettho(creo que así se escribe) sobre su cultura sobre la represión, sobre los traficantes,las putas and all that shit.
Pero aquí tengo otra pregunta:

¿El hombre blancos en si no fue el que chingó el rap gangsta?
si comercializándolo, con esas mamadas de los carros, la ropa de marca, las joyas, bueno respecto a las joyas en un tópico de fucked company tienen la teoría de que las joyas representan su esclavitud(no se si esto sea en serio, pero en el momento en que lo leí me pareció muy gracioso).

Volviendo al tema de eminem, se le cuestionó sobre la pelea entre 50 cent(su "ahijado") y ja-rule("fucking nigger", quote by Ian Mc Shane from Deadwood, aunque no se si en Deadwood había gente de color, al igual que en friends), se dice que estos dos mencionados tuvieron una pelea en los premios source y al parecer 50 cent no puede aparecer en la portada de esa revista porque se metieron con el dueño el cual es benzino y el cual es amigo de ja- rule, se supone que el señor mathers se encabronó más cuando ja"fucking nigger" rule se mencionó a la hija dle rapero blanco en una de sus canciones, asi que debo suponer que esto será otro pleito tipo el de Notorius B.I.G. vs. la clica de 2pac Shakur( esperemos que corra sangre).

En fin Eminem es un buen hombre y el batillo por no es considerado por mi como White trash , de hehco yo lo apoyo(aun así no compraría sus discos, la neta, pero 8 mile estuvo chila)

Notas respecto a esto:
*No hay signiifcado alguno el que varias frases o palabras esten en negritas.
*el uso de la palabra "nigger", no es mas que un tecnisisimo, por nada del mundo quiero que se me considere racista(aunque algunas personas que lean esto opinen lo contrario).
*Mientras escribía este post irónicamente me encontraba escuchando a pinback, lo cual no tiene ni madres que ver con este post.

Monday, February 21, 2005

Final que ya había visto

En estos momentos está terminando la primera temporada de Niptuck(de todas formas creo que la tercera temporada empieza en marzo en FX, es lo malo de no tener Directv o canales chilos) en fin antes de que empieze a divagar termino con esto. el final estuvo chilo( lo vi en noviembre, pero pues no había nada en la tele así que me puse a verlo de nuevo además no vi el penúltimo capítulo, anyway se chingaron Escóbar del modo más mamón, Uy si!!! quiero ser actor de soap operas ( novelas gringas si no tienes ni una puta idea de que es).

Ahora lo que no me quedó claro fueron ciertas cosas(que espero expliquen en la segunda temporada, que supongo aquí será hasta agosto):

*Nada más se llevaron a Escóbar?, Qué pasó con el lacayo de este wey?
*El bebito de color de crhistian, se pueden dar bloqueos por sexo, alguien sabe de eso?
*El batillo que musicalizó la serie puede que esté influenciado por la música d elso años 80 por las siguientes razones:

Al batillo le cae la música de :
*Thomas Dolby
*Gary Numan
*Blondie
*Entre Otros

No solo en los ochentas se quedó atorado, además en el piloto creo que pusieron a Nortec(deberíamos considerar eso como un orgullo nacional?, tal vez el Beam pueda opianr algo al respecto).
Las rolas de este porgrma hipster, a decir verdad son de mi agrado y quiero el soundtrack.

En la segunda temporada, en un capítulo sale Famke Jansen

DEAL!

Sunday, February 20, 2005

Lo difícil es empezar (¿de nuevo?)

Hace como unas dos semanas la configuración de este MIERDA BLOG!!!, se pirateó y gacho , por lo cual me di a la tarea de encontrar otro template en todo el proceso me hicieron un banner,cambié de template a diario(lo cual hasta ahora me resulta molesto) y decid no escribir hasta que no arreglara nada, algunos no notaron los cambios, otros por ejemplo sugirieron que sería bueno descansar del blog por un tiempo, pero ya se arreglo la configuración hice unos ajustes respecto a los links, algunos podrán (o no) darse cuenta de ello y para los que estaban pendientes o no de mi lapsus de histeria respecto a esto se dieron cuenta de que puse videos, si los seguiré configurando pero no siempre (los haré leer).

ahora después de esta breve introducción, a escribir algo minímo:


Vi el inicio en latinoamérica de Boston Legal (o Justicia Ciega, ¿qué feo nombre no?) en FOX y pues solo puedo decir:
"Denny Crane"


y que las viejas que salen en ese programa estan rebuenas


Pues el programa emepzó bien, además ese viernes mi amigo y proveedor de música(a webo que puedo pagarlo)Beam, me facilitó los siguientes discos:

*Daft Punk - Human After All (sale ne mayo pendejos, deal.)
*Pinback - Summer In Abaddon
*Surfjan Stevens - Greetings From Michigan: The Great Lakes State
*Surfjan Stevens - Seven Swans
*Weezer - The 5th Album (bueno bajo ese nombre recibí el material)
*Lafytron - Light and Magic
*Radio 4 - Gotham!
*The Postal Service - Give Up (aunque creo que ya lo tenía)
*Guacal - Pop/Street Sound
*fischerspooner - #1

entre otros, eran bastantes, asi que después de escuchar ese material entr elo que arreglaba el mendigo template me dispuse a realizar otras actividades en lo que se refiere a lo académico la semana pasada estuvo bien llevando mi mp3 palyer y en la modalidad de música de fondo los maestros no la hicieron de pedo escuche unas rarezas de ladytron y ahora en mi reprocutor me encuentro escuchando a:

*The Rapture - Echoes
Out of the Races & Onto the Tracks
Mirror

*Felix Da Housecat - Kittenz & Thee Glitz
Devin Dazzle & The Neon Fever

*Ladytron - 604
Light And Magic
Uno de rarezas uno que tiene conectes.

Ahora hablando de música este fin de semana al parecer este luens van a despedir a el wey que programa los videos en MTV, se la rifó, será recordado como un heróe por muchos de nosotros , le valió madres y puso electrónica alo wey metió videos como:

*Fatboy Slim - Slash Dot , Praise You, Weapon Of Choice
*Daft Punk - Around The World, One More Time
*Sonido Lasser Drakkar - Two Young
*New Order - Crystal
*Dizzie Rascal
*Bassement Jaxx - Where's Your Head At?
*The Rapture - House Of Jealous Lovers
*Capri - Otelo Paradise
*Radio 4 - Partycrashers
*Moby - Lift Me Up
*Sweet Electra - Firefly

Esos fueron algunso de los videos que transmitieron desde ayer a partir de las 12 del mediodía hasta ahora a las 12:00 PM, ese wey es un heróe la neta, hizo que el quedarme en casa valiera la pena la verdad.

Y hasta ahora con este mismo template con un banner chilo que no puedo poner,una breve discusión entre quien es mas mimada si connie o dulce (le voy a que dulce es mas mimada la connie es banda, puedne seguri peleando no hay fijón y que si probablemente torr y su coemntario sobre que el antics de interpol es el sophmore slump de esta banda es un completo idiota.

Me despido no hay nada más que declarar.

No comments

¿Porqué tanto pnche cambio de template?

hay muchas razones:
*los de muestra de blogger no me caen(o no les puedes meter banners)
*no hay mucha variedad
*los de blogskins son templates codificados por opiez que les cae Hilary Duff más que Lindsay Lohan(pendejos)
*Porque ya no quiero molestar a samy cada vez que quiera cambiar el pinche template(aun sabiendo que ella sabe como está el pedo en estas madre de los códigos)
*Porque el maese Beam me hizo un banner con una foto de Stalin que incluye:
-la consigna de mi blog(bueno la descripción de este)
-y el nombre del mismo.


Ahora bien, ¿Porqué el template con el diseño del Ipod! ?

*Porque es algo que ustedes gatos adictos al crack no pueden pagar
*por rendirle tributo a los opiez como jack white
*para molestar a samy
o simplemente por mis huevos.

Ahora, quizás este no sea el definitivo quizás encuentre uno que se ajuste a mis necesidades, aunque connie diga: "es solo un template", pero si voy a escribir basura, minimo que se vea presentable.

Tal vez no escriba ne unos días hasta que encuentre el adecuado, mientras tanto dejaré este por unos días y samy contará el tiempo, ahora me dispongo a realizar actividades al ritmo de The Postal Service.

Tuesday, February 08, 2005

SNL

Aunque al parecer tiene el peor nombre peor nombre para un programa de tele,este me ha servido mucho para "practicar mi ingles" (creo que no lo hago tan mal), pero el hecho es que este programa de sketches me hace cagarme de la risa por hora y media algunos sábados por la noche.

Mi hermano solía verlo muy a menudo cuando teníamos Directv, pero eso fue hace ya algunos años, por eso cuando vemos los reruns en Sony( a veces) agarramos un curadon,me acuerdo la primera vez que vi un episodio completo el artista invitado fue
radiohead y tocaron solo una rola (por lo general los invitados tocan 2) pero estos weyes con "the national anthem" se rifaron, y pues de ahi nació mi gusto por este programa.

Han dejado de salir varios actores/comediantes, al igual que escritores como Conan O'brien, la lista de estrellas que han pasado por ese programa es muy larga es desde 1975, este año van en su temporada 30 y la neta se me hizo cura un sketch del sábado donde Paris Hilton Promocionaba un hotline con chicas como:


una Dungeon Master nivel 8.


Una chica que viene desde un viaje de Dagobah y que está muy sola.


Una chica del Royal 7.


Y una princesa que piensa solo en castigar hobbits.


Monday, February 07, 2005

En espera de...

Son apenas las 11:00 pm, no tengo sueño y espero el inicio de 24, escucho a Joy divison y no se me ocurre mas que poner, tal ves "The man don´t give a fuck", de los Super Furry Animals,buen recuerdo de un cd de ellos que compré en la ley, en fin espero y no empieza 24, no tengo sueño de eso estoy muy seguro debido a que dormí un chingo, sigo esperando y todavia no empieza, en mi mente cirucla la idea, mas música nueva, carajo, no es como que no se les ocurra nada que componer, sonidos que crear, letras que escribir, porque sigo recurriendo a lo viejo, ¿que significa eso?.

No es que me moleste escuchar eso, sino que por el amor de(no se cual sea su creencia) estamos en inicios del 2005. escuchas un cd hecho en 1998 o incluso discos como el "loveless" de My Bloody Valentine el cual salió en 1991 según mi fuente fidedigna(checa en mis links) y te resulta de mejor calidad el sonido y con una propuesta más nueva, como bien me dijo un amigo;Mira wey, cuando salieron estos weyes les hicieron el feo, estaban minimo 10 años o incluso mas adelantados que toda la música que se hacía en ese entonces Ahora que lo pienso el wey tiene toda la razón, puede haber muchas razones por la falta de nuevas propuestas,(solo algunos se salvan y son muy contados).

sigue sin empezar este pinche programa, ¿porque no vi la 3ra. temproada desde el inicio cuando tuve la oportunidad?, en fin falta media hora todavía y seguiré escribiendo hasta que mi perfil se vaya hasta el tope de la página, o hasta que note que esto está careciendo de sentido(bueno eso lo noté desde el tercer renglón pero que importa)como diría mi porfesor de desarrolo humano: Mientras tengas estabilidad emocional.

Ya falta menos para que empieze esa madre, lo que hago por ver a Kim Bauer, podría estar leyendo o estudiando, pero se que eso no lo haré en este momento asi que para que me engaño a mi mismo, ¿no conseguría nada ,o sí?

Sigo esperando.
empiezo a hojear el "Repárelo USTED MISMO" del selecciones, solo a mi jefe se le ocurre comprar(o tumbarse no se como estuvo el pedo) esa madre, estoy en la sección de licuadoras, en el aparatado de :
¿que hacer cuando la licuadora funciona a ciertas velocidades pero no a otras?
Las posibles soluciones a esto serían:

Duh!,vas a Wall Mart(o a TARGET, si te quieres ver más jefe) y compras otra.

o puedes hacer lo siguiente:

te pones a leer el mugroso libro en el apartado que en especial tiene como 50 hojas.

Algunos lo harían,(incluso yo lo haría).

Al fin 10 minutos, entonces de ¿que me estaba quejando al inicio de este post?

Ah si, no hay nuevas propuestas, algunas que hay como the rapture, interpol,modest mouse, the faint,the postal service son muy buenas y debe dárseles crédito por hace mi día mas interesante.


Sunday, February 06, 2005

Owned!




Puta madre, ya no hay boletos para ver a Interpol en San Diego, pinchesboletaje numerado, fregados.

Ben Folds: Fear Of Pop Vol. 1

Me vale madres, se que este cd salió en 1998 pero lo acabo de escuchar y me gustó leí un review de esta madre y se me hizo cura, mas el plus de que de ese cd es la canción de In Love donde canta William Shatner (Si niños el Capitan Kirk canta, si a eso le llamas cantar) esta madre como lo citó Ben Folds:

"Once you’ve sold a million records, you’ve earned the right to experiment self-indulgently at the expense of your record company... I guess I haven’t earned that right yet... But they let me do it anyway and we all actually agree now that it wasn’t a total waste of time." Here is a quick idea of what he did in that spare time, and what you can expect from the leader of "punk rock for sissies."

El album empieza con Fear Of Pop, está cura esta rola aunque al principio la puedes considerar como una rola medio cholita (saludos al beam) y a la vez estúpida pero al paso del tiempo toma otro ritmo y se escucha unos gritillos como "Fear Of Pop" y demás cosas.Así pues mencioné mas arriba la "canción" mas sobresaliente fué "in love".


Y esta es la portada del cd.

Estas son las canciones que vienen en el cd(no era necesario ponerlas pero pues ya entrado.....en fin)

Fear of Pop
Kops
Slow Jam '98
Blink
In Love
Interlude
Avery M. Powers Memorial Beltway
I Paid My Money
Rubber Sled
Root to This
Still in Love

Terminando de escribir esto me di cuenta de algo:
¿Estoy muy atrasado con escuchar mucha música, o es que ya no hay bandas y debo recurrir a cosas de años anteriores?

Espero respuesta de quien sea.

Friday, February 04, 2005

Coachella Festival

el próximo 30 de abril y 1ro. de mayo se llevará a cabo el Coachella Festival que parece contará con la participación de un chingo de grupos y demas mamadas, a que me refiero con mamadas, son en el buen sentido de la palabra , pues a las exhibiciones de arte o la tipica venta de camisetas and all that shit.

me caga que no esté interpol como en el primer line up que me mandaron hace una semana, chinguen a su madre.

Este era el line up de la semana pasada, segun mis fuentes(saludos):

Abril 30, 2005

David Bowie
Nine Inch Nails
Coldplay
PJ Harvey
Interpol
The Faint
Franz Ferdinand
The Polyphonic Spree

Boards of Canada
TV On the Radio

Yeah Yeah Yeahs
Squarepusher
Clinic
French Kicks
Secret Machines
Phoenix

Beep Beep
Dogs Die In Hot Cars
Death From Above 1979
The Helio Sequence


Mayo 1, 2005

R.E.M.
Tears For Fears
Wilco
Bright Eyes

Jimmy Eat World
Mos Def
Badly Drawn Boy
The Streets

Spoon
Cake
The Postal Service
The Shins

Sleater-Kinney
Rilo Kiley
Radio 4
Doves

Iron and Wine
The Arcade Fire
Moving Units


¿Se hicieron en los pantalones mientras leian esto verdad?, pues esta no es la alineación oficial, eso es lo que pasa cuando uno se ilusiona demonios.

Ahí va la lista con los grupos que van a prersentarse y en que día y pues no se si ese sea el orden pero ese día se presentan. (los marcados son los que son de mi agrado, pero pues no está interpol asi que pueden irse mucho a la fregada.

Sábado 30 de Abril:

Coldplay
Cocteau Twins
Weezer
The Chemical Brothers
Wilco
Snow Patrol
Cafe Tacuba

Keane
Rilo Kiley
Doves
Eisley
Sage Francis
Donavon Frankenreiter
Spoon

The Raveonettes
Bloc Party
Mercury Rev
Fantomas
Hernan Cattaneo
Zap Mama
DJ Peretz
Amp Fiddler
Jaime Cullum
M83
Ambulance LTB
Four Tet
MF Doom
Josh Wink

The Secret Machines
Tiga
The Kills
Shout Out Louds
Boom Bip
Katie Melua
DJ Marky
Immortal Technique
Jean Grae
Razorlight
Swayzak

Radio 4
Buck 65
The Sexy Magazines
k-os



Domingo 1ro. de Mayo:

Nine Inch Nails
New Order

Gang of Four
Bright Eyes

The Prodigy
Black Star
The Faint
Roni Size

The Arcade Fire
Roots Manuva
DJ Krush

Thrice
Junkie XL

M.I.A.
British Sea Power

The Dresden Dolls
Miss Kitten
The Fiery Furnaces
Aesop Rock
The Perceptionists
Jem
Matthew Dear
Sixtoo
Tegan and Sara

Stereophonics
Autolux
Diplo
Subtle
Beans
The Bravery
The Futureheads
Wolf Eyes

Kasabian
The Blood Brothers
Mamos
Sloan
Gram Rabbit
Smokestacks
Zion 1


Ahora aqui unas fotos de grupos que han estado en el Coachella Festival, ustedes reconocerán a muchos y si no pues que pendejos.










Adios.

Wednesday, February 02, 2005

Playlist/Febrero

Muse – The Small Print
The Postal Service - Clark Gable
Joy Division - Ceremony
Hot Hot Heat - No Not Now
Bob Dylan - Stuck In The Middle With You
Calexico - Black Heart
The Cardigans - Carnival
Interpol - Evil
Interpol - Narc
John Spencer Blues Explosion - She Said
Daft Punk - Fresh
Belle and Sebastian - If She Wants Me
Rip Slyme - Blue Be-Bop
Gene Loves Jezebel - Desire
Scissors Sisters - Comfortably Numb
Snow Patrol - Run
Sonido Lasser Drakar - Two Young
Dead Kenedy's - Holiday In Cambodia
Morrisey - How Could Anybody Possibly Know How I Feel
Ted Leo And The Pharmacists - The High Party
The Killers - Jenny Was A Friend Of Mine
Death Cab For Cutie - We Looked Like Giants
Death Cab For Cutie - The Sound Of Settling
Modest Mouse - Lives
Modest Mouse - Ocean Breathes Salty
Dj Shadow - High Noon
Dj Shadow - Six Days
Fear Of Pop - Still in Love (Feat. William Shatner)
Plastilina Mosh - Nalguita

Ahi ta.

Pages

About Me