Monday, July 21, 2008

Couch Potato (Parte 1)

Gente que acostumbraba a leer este blog, en algunas ocasiones se ha encontrado con referencias de series de televisión, cosa que frecuentemente hago en escritos.

Entonces mientras me encontraba disfrutando de un plato de chow mein con vegetales al vapor (la comida china en esta ciudad es el pedo), me decidí a compilar comentarios sobre algunas de las series de televisión por las cuales alguna vez decidí de dejar de hacer algo de suma importancia.

No hay un orden de preferencia, sin embargo estas serán enumeradas para propósitos de organización en las imágenes que suba.

1.The Practice

Photobucket

Mejor conocida en México como "Los Prácticantes", nos relata la historia de una firma de abogados en Boston MA, a diferencia de series del mismo estilo como L.A. Law, Night Court o Ally McBeal ( del mismo creado) esta mostraba un lado más oscuro respecto a los casos o las situaciones en las cuáles los abogados de esta firma se enfrentaban, algo que me agradaba bastante es que no siempre se ganaban todos los casos, dejaban alguna pieza suelta que en algún punto de la historia regresaría y causaría un desastre, su última temporada fue la que en realidad me agradó, principalmente que sirvió de partida para que se empezara a desarrollar Boston Legal, y que mejor personaje que Alan Shore para podelitigar casos que muchas veces resultaban absurdos. Sinceramente esta serie terminó como debía, las historia de los personajes principales, Berlutti, Frutt, Young fueron buenas.

2. Arrested Development

Photobucket

Con inicio en el 2003, en el cuál se veía como es que las comedias basadas en familias disfuncionales marcarían una tendencia en años siguientes, ya sea en drama o comedia (Brothers and sisters, Nip/Tuck, Help me, Help You, Weeds), esta en realidad marcó un precedente en este género, principalmente en el uso recurrente de gimmicks para cada personaje (recordemos el caminar de tristeza a la tonada de Charlie Brown de los Bluth), el uso de referencias de Happy Days, y los invitados especiales que tuvo esa serie durante sus 3 temporadas, el final para muchos no fue suficiente, se rumora una película, tal vez salga a la luz, sin embargo no creo que sea necesaria.
El personaje de Charlize Theron era el pedo.


3.Get Smart

Photobucket

Recuerdo mi último semestre de preparatoria, un día a la semana tenía un horario de 10:00 am a 14:00 pm, lo cual era genial puesto que empezaba mis encuentros con don alcohol. pero ese no es el punto, teniendo televisión por cable y en el canal más equis el cuál es el canal 16 se transmitía esta serie conocida como "El superagente 86",era algo que me causaba mucha gracia principalmente por el hecho de que es una total sátira al espionaje durante la guerra fría (fun fact, i'm kind of an history buff, favorite periods:WW I, WWII, Cold War), desarrollada por Mel Brooks y Buck Henry, este programa le dió a Don Adams la oportunidad de crear uno de los personajes más recordados en la historia de la televisión.

4. Californication

Photobucket

Es posible pasar de algo tan inocente como lo leeímos en el comentario de la serie anterior a la que continua en esta lista, estrenada durante el verano del 2007, Este cabrón se aseguró que sea recordado por ser uno de los personajes más cabrones existentes en televisión, sobre todo el hecho de que es un valemadre, que tiene los webos de ir a visitar a su ex novia/mujer a la casa de su prometido y tirarle el pedo como si nada, no sólo eso, si no el cogerse a la hija de 16 años de este wey, segunda temporada inicia en septiembre, fue un final esperado, esperemos sea algo que se pueda superar.

5. Fraiser

Photobucket

Una de las serie mejor escritas en la televisión, la mayoría de los actores que aparecían en este programa, tenían el don de pasar a comedia o drama de una manera impecable, gente que regularmente veía este programa sabe a lo que me refiero, además de que no era un humor simplón, había momentos en los que sabías que no iba a ver chistes por 5 minutos y sin embargo los escritores se las arreglaron para mantenerte pendiente de que sucedía, el padre de estos dos hermanos de Seattle WA, era el que se robaba las escenas en cada episodio.

Thursday, July 17, 2008

Zona de Comfort

Entonces, Connie hace un paro y me envía una lista de preguntas, esto a cause de que tenía un post bien chingón sobre salvar al mundo de situaciones como la reseción económica y sobre como evitar que los próximos 4 años no valgan verga en este país, pero se borro me encabroné y no lo quize escribir de nuevo.

Debido a esto estas son mis respuestas para Connie.

¿Por qué eres tan frio?(clasica pregunta que te hacen porque eres serio)
¿Sabes?, hace como 2 años si me hubieses hecho esa pregunta probablemente te habría contestado con algo como NO SOY FRIO, SOY BIEN CHILO, pero creo haber avanzado mucho en eso, igual y la gente tiene esa percepción de mi, sin embargo en el ámbito laboral me dicen que parezco un oso de felpa lo cual lo hace aún más gracioso, supongo que debo imaginar que soy un oso con un algún problema crónico- depresivo.

¿Qué es lo que mas te gusta?
Manejar en carretera, especialmente en invierno; sobre todo cuando tengo un putero de música que no he escuchado, -probablemente haga uno la semana que viene- además de que sirve mucho para distraerte.

¿Por que nunca haz aprendido a tocar un instrumento?
Puedo tocar un instrumento, no cuento con las bases para dominarlo totalmente, quizá sea el tiempo, que soy muy webón, o tal vez que me cae más el pedo digital.

¿Cuando tendrás el tiempo para hacer nuevas rolas para Mercey Hot Springs?
He estado trabajando en cosas para MHS, de hecho este fin de semana me puse ha hacer cosas con audacity, esto meramente para filtrar y darle efectos a la voz (así es chicos y chicas, quiero incluir voces, no se el Beam pero creo son necesarias), además me he estado enfocando más en volver a aprender a mezclar en Traktor y Virtual DJ (si me gusta el Virtual DJ aunque se lea gettho) pero en cuando consiga más software y cosas de donde sacar música ten por seguro que les enseño algo.

¿Cuando haremos una banda nosotros?
Cuando todos vivamos en la misma ciudad.

¿Crees que deba seguir estudiando musica?
Sí, no se porque regalaste tu guitarra, pero en fin fue tu decisión, especialmente cuando iba a ser necesitada para MHS, si la música sigue siendo algo que te gusta y lo vez como algo en lo que puedes mejorar, deberías hacerlo.

¿Qué harás, cuando termines la carrera, a parte de trabajar? dormir?
Empezar a mandar currículums a oficinas, (At the moment i have a steady job but i want to practice what i learned), puede que algo suceda en los próximos 2 meses, pero si me gustaría continuar con maestría, algo relacionado a procesos o desarrollo organizacional.

Haz una lista de las 20 bandas que más te gusten
(No hay un orden de preferencia)
  1. Interpol
  2. The Avalanches
  3. Spoon
  4. Joy Division
  5. My Bloody Valentine
  6. Massive Attack
  7. Radiohead
  8. Soda Stereo
  9. Modest Mouse
  10. Animal Collective
  11. Broken Social Scene
  12. LCD Soundsystem
  13. The Beach Boys
  14. Kraftwerk
  15. Soulwax
  16. Death Cab for Cutie
  17. Pink Floyd
  18. Beastie Boys
  19. Ben Folds Five
  20. The Flaming Lips

Haz una lista de las 5 cosas que te gustarían hacer en cuanto tengas el tiempos de hacerlas.
  1. Ir al doctor.
  2. Leer todo lo que conseguí de H.P. Lovecraft
  3. Escribir más seguido sobre los discos que he escuchado recientemente.
  4. Adaptarme lentes.
  5. Comprar un Nintendo Wii (yes i enjoy playing Smash Brohters Brawl).

Haz una lista con los cumpleaños de tus mejores amigos
(ordenados por fechas de cumpleaños)
Enero 1 - Beam
Marzo 1 - Michelle
Mayo 13 - Samy
Junio 13 - Albo
Junio 16 - Connie
Julio 29 - Beto
Agosto 10 - Andrés
Agosto 19 - Galvan
Agosto 23 - Christian
Noviembre 24 - Beto (a.k.a. Sleepingbag)
Diciembre 19 - Alma
Diciembre 22 - Lety

Haz una lista de 5 cosas que te cagan últimamente
  1. Tráfico.
  2. Televisión Abierta.
  3. Televisión por Cable.
  4. El conductor del programa de opinión pública del canal 66 que dan en la noche.
  5. Lo caro que cuestan los lentes.

Por último, dime algo bonito.
Eres tan dulce como el algodón de azúcar (Eso es dulce, bonito y diabético).

Pages

About Me