Thursday, August 18, 2005

El porque la gente no debe......

en esta ocasión será el caso que a varias personas preocupadas por la buena escritura ya sea esta a mano o tecleada desde sus mugrosas computadoras establecidas tal vez en los sótanos de sus padres bajando pornograf ía o algún otro tipo de babosadas en la internet, pero bueno el punto a discutir o a manifestar (cual sea el caso) es el porqué mucha gente sobre todo jóvenes en este culo de ciudad se aferran a escribir sus nicks de messenger intercalando letras minúsculas con letras mayúsculas?

alma tiene la duda de porque mi molestia hacia ese tipo de aspectos los cuales pueden ser aclardos por los siguientes puntos:

*Textualmente es incorrecto.
*Se ve feo.
*Es molesto el siquiera tratar de leerlos.
*Lo adornan con tantas chingaderas que no es fácil distinguir un screenname de otro cuando abres una sesión de messenger.
*son errores gramaticales (tan pendejos).

Otro punto a discutir es el porque estas personas escriben kon "k"? si usted pensaba que escribir con "k" le ahorra tiempo dejeme decirle desde ahorita que no mame, el ahorrar tiempo por hacer algo tan sencillo y que hace que usted demuestre cultura y educacion es algo pendejo, no mame y escriba como se debe y ya.

Un día el babotas de Diego Merchant, me decía que hay que hacer el messenger divertido, pero vea quien lo dice.

Mi recomendación es que escriba como se debe y nada más.

No comments:

Pages

About Me