Sunday, December 24, 2006

Q&A by The Beam

Hace un año a varias personas les pedía me hicieran un serie de preguntas, a fines de este, mi amigo Beam vuelve con otra lista de 5 preguntas nada mas para mi mero entretenimiento y aparte que son casi las 6 de la maña y espero a que abran la garita que se encuentra por mi casa para ir por un desayuno a jack in the box, a pesar de que hoy es nochebuena y mañana navidad.

Eduardo, ¿Qué opinas de la "wishlists" del homosexual flamante Tavo Vasquez?
Primero, no nos consta que sea homosexual (recordemos el incidente que te comentó garbatek, aunque podríamos usar la palabra flamboyant dentro de esta respuesta) y segundo opinando sobre e wishlist, hay algunas cosas chilas como el Fobia Onice, pero en serio este tipo necesita ser un anuncio andante de la Apple Computers, i mean, si, yo quiero un Ipod, así como quiero un Zen, el único motivo por el cual compraría un Ipod, sería por el hecho de que hay uno de 80GB,dado ese caso mejor compro un hardisk portátil no?.

¿Cuántas veces has ido en un "early morning run" al JITB de la nueva garita? Te sientes muy aca haciéndolo?
En este semestre como ya no estaba en el horario de la mañana en la universidad, no tenía muchas ganas de desayunar, así que los early morning run a Jack in the box disminuyeron considerablemente, y si acaso me siento muy acá haciéndolo, pues la verdad si, porque pues debo aprovechar la ventaja de la garita cerca de casa no?

Este año ha bombeado en cuanto a musica en español se refiere. ¿A qué crees que se deba?
Salieron 2 discos que son hechos por músicos mexicanos (pirrurientos pero mexicanos al fin), y en realidad me parecieron buenos ( zoé y kinky, aguas hipsters, a ustedes les gusta porque quieren verse hipster, a mi por otro lado - y ni siquiera debería justificar- me engrano más en el sonido y las melodías y en que tan chingón puede escucharse en vivo, y como tuve la oportunidad de presenciar ambos conciertos pues creo tener una cierta noción de lo que escribo y hablo, y si este año siguió bombeando la música en español, ahora algo que me pregunto, no se aburrirán los de Belanova tocando ante el mismo tipo de público, sin ninguna novedad o algo chingón que aportar?

¿Qué nos puedes decir de tu nuevo trabajo sin violentar tu acuerdo de confidencialidad con Carlos "Fatboy" Slim?
Te puedo mencionar que es agradable y pues mi sarcasmo no es tan obvio en otro idioma, por eso no me he metido en tantos problemas como supuse que pasaría en el inicio de este, y pues es como si estuviese en la escuela la misma gente está esparcida por todo el lugar. es muy agradable el ambiente de trabajo en realidad.

Y por último... ¿Por qué insistes en no pasarme fotos de Lety? Te las tengo pidiendo desde hace 3 años que la vi en Idiomas.
Para ser mas exactos, los 3 años serán como hasta mayo, así que ya te dije quien tiene la mayoría de fotos de ella, ve con el beto, el si tiene fotos de lety. creeme si te las proporcionará.

2 comments:

Beam said...

Dile al beto que saque blog y se pase las fotos de la lety. TIA

Vily Bele said...

hola hola hola :D

Pages

About Me