Sunday, June 03, 2007

Playlist /Junio

Junio es chingón, por lo general en esta ciudad hay demasiados conciertos - lo cual puede ser algo de doble filo, viene cada acto que te quedas pensando en como es posible tal acontecimiento-, sin embargo hay cosas que me agradan de junio, familiares que cumplen años, amigos y amigas que cumplen as well, y sobre todo la libertad de jalar para donde se te pegue tu rechingada gana, y que mejor que con una selección de música, además festejando el 40 aniversario del "Summer of Love", entonces mientras tanto ésta es lo que me encuentro escuchando de momento:

The Flaming Lips - One More Robot,Sympathy 3000-21
The Dandy Warhols - Bohemian Like You
The Go! Team - Everyone's A V.I.P. To Someone
The Chemical Brothers - We Are The Night
Death Cab for Cutie - Talking Like Turnstiles
Arctic Monkeys - Fake Tales Of San Francisco
Arctic Monkeys -505
Peter Bjorn And John - Let's Call It Off (Girl Talk Remix)
Wilco - On And On And On
Yo La Tengo - Sometimes I Dont Get You
The Decemberists - Yankee Bayonet (I Will Be Home Then)
Animal Collective - Grass
Tokyo Police Club - Nature of the Experiment
The Game - Hate It or Love It ( A webo)
Art Brut - Good Weekend
Kings Of Leon - The Bucket
Justice - Never be alone
Ted Leo & The Pharmacists - Bomb.Repeat.Bomb
Simian - La Breeze
Interpol - The Heinrich Maneuver




No comments:

Pages

About Me