Thursday, July 05, 2007

Reading E-mail

Mientras reviso mi correo, veo este mensaje que me da risa, principalmente de la persona que lo envía que es uno de mis mejores maestros en la universidad, y segundo por error de ortografía al cual puedo darle un uso que luego conllevaría a una conversación careciente de sentido -sobre todo si es con una linda damita-, la cual terminaría en alguna invitación a café (that's how i roll)
El mensaje decía algo así:

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

RECIBI SU ESCROTO DE AFORES

MUCHAS GRACIAS


Coming Up Next:
El revival de este Blog?

4 comments:

Anonymous said...

Que bien se ve el nuevo look de su blog (no se que tan nuevo sea, pero me acabo de dar cuenta del cambio).

Pero el motivo principal de mi mensaje, aparte de enviarle un saludo, es expresar mi alegría al saber que pronto seguirá esta "entropía", enhorabuena Edgar y estaré al pendiente de sus actualizaciones.

Anonymous said...

Chale mi estimado Eduardo, me malviaje en mi comment anterior, lo confundí con otro blogger, ahí usted disculpe el atrevimiento.

De todos modos, chido por estar de vuelta, y es neta que estoy al pendiente de las acutalizaciones de su respetable blog (pinches feeds no se rajan).

Saludos hasta el infierno en la tierra (digo por el pinche calorón que hace).

Eduardo said...

jaja
pensé que me había confundido con el chamaco gordito que se cayó, el cuál fué un "suceso" en nuestro país en el 2006, pues ando trabajando en escribir más seguido, chingado, quien pensaría que trabajar es demandante, is not like in the movies.

Saludos ahí nos andamos viendo.

Anonymous said...

mmmm....there was just one part of this post i didnt like....

too bad....

Pages

About Me