Sunday, March 16, 2008

Creo que olvidé decir adios

No es necesario dar explicaciones, sólo no he sentido las ganas de escribir aglo en un buen tiempo.

Afortunadamente no soy de esos que se quejan de que no hay nada que hacer, gracias a alguna fuerza suprema que aún trato de descifrar siempre he encontrado modos de entretenerme, y eso es algo chingón.

Pero supongo que hay cosas que debo dejar ir de una vez por todas entonces supongo que mentalmente lo hice lo, analicé y al final siguió siendo lo mismo.

Para efectos de internet (i really don't give a fuck about this anyway, is not like a lot of people read this.)

Sí, en realidad te extraño, muchas veces la risa, verte enojada, hacer corajes era lo más chingón cuando estaba contigo, y supongo que cuando estás con alguien no son el tipo de cosas que debes de extrañar, unos dirían los ojos, la risa, la sensación de saber que cuentas con ella para lo que necesites, y a pesar de que tuviste un mal día ella estará para ti.

Pero en realidad extraño lo que eran nuestras pláticas, a pesar de carecer de sentido (al menos por parte mía) algunas veces, eran divertidas y por una razón, sabemos que no soy la persona más risueña o muy expresiva, pero a pesar de eso, siempre encontraba el modo de hacerte sonreir, o al menos que te rieras irónicamente de mis pendejadas.

Ahora demasiado tiempo a pasado ya. Hemos estado distanciados, y está bien, cada quien su camino, uno vuelve a sus hábitos, a lo que conoce y desde mi punto de vista no es algo malo, en realidad este tipo de cosas son las que te enseñan y te hacen crecer como persona.

En fin, las cosas a webo no funcionan.


PD. Esto se trata de tí.

3 comments:

Anonymous said...

no se quien sea, pero a lo mejor la persona a la que extranas tambien sienta lo mismo no crees?

Anonymous said...

no se quien sea, pero a lo mejor la persona a la que extranas tambien sienta lo mismo no crees?

Anonymous said...

now, explain.
espero un email...

Pages

About Me