Sunday, August 31, 2008

"Crappy Sundays"

...And I'm back from the dead.

Que de hecho fue una muerte autoinfligida, por la cual, muchas veces me llamaron cobarde, sacatona o lame.
Ya no se.. solo estoy haciéndole un favor al Scooby de escribir algo aquí. Y que de hecho se siente bastante raro... ver el template otra vez y todo eso, me hace sentirme de 15 años all over again.

Ahora viviendo en Guadalajara me dí cuenta en verdad lo que es un Crappy Sunday. Sobre todo si vives en una casa de asistencia donde no te dan de comer los domingos, lo que me obliga a caminar 20 minutos (más 20 de regreso) para ir al Subway más cercano para comprarme un Chicken Teriyaki con Sweet Onion sauce.
Si tengo suerte, mis tíos me hablan para invitarme a comer... pero nada viene gratis en la vida. Tengo que pagar acompañándolos a misa antes. Algunas veces el hambre es canija.

Hoy llegué al punto de ver por 14va vez Bridget Jones' Diary en la tele, cuando un amigo (Que en realidad es mi ex, pero siempreha sido más mi amigo que mi ex) me invitó al cine. No funny business... solo un cine dominguero.
Terminamos viendo [REC]... which scared the shit outta me... pero siempre es relajante ver unos cuantos brain eating zombies. Eso me hace sentirme no tan jodida. Si ya la vieron o tienen pensado verla.. por favor no se pierdan a la asiática tratando de hablar español gachupin en la película. PRICELESS.

Después es la llamada de rigor de mis papás para preguntarme si sigo viva, porque vieron en la tele que "TODA LA CIUDAD DE GUADALAJARA ESTÁ INUNDADA POR LAS LLUVIAS"... not really. Se que debo agradecer que se preocupen por mí, pero c'mon.

Entonces eso es básicamente un Crappy Sunday para mi... supongo que es mejor que quedarme en pijamas todo el día comiendo tamales de elote y frijoles puercos que le robo a mi roomate de Sinaloa. Que es EXACTAMENTE lo que hice la semana pasada. Oh Boy.

Talvez regrese próximamente con Prozac-Alcalino2.0 o algo así. Quien sabe... talvez hasta que se me quite lo cobarde.

Y Scooby... tu blog no está muerto. Solo necesita CPR.

-Maída Fossetta
On S'en Fout

3 comments:

Eduardo said...

Is there such thing like subways in the south, SWEET ONION, aquí ya no lo ofrecen en la compra del teriyaki subway.

Sama-sama said...

yo leia Prozac-Alcalino :)

un dia me descuide y ya no estaba...

:(

Ojala algun dia exista Prozac-Alcalino2.0

Anonymous said...

No manches yo empece a leer blogs por ti, eras a onda.

Si hubieras seguido con tu blog ya serias una estrella del idem como los muchos que abundan hoy.

Por que lo cerraste??

Pages

About Me