Tuesday, May 12, 2009

Samanta

Photobucket
(Picture related)

Cómo describir a Samanta?

Lo escribo no solo porque hoy es su cumpleaños y se que no va a leer esto porque no tiene acceso a internet en guanatos, pero en fin, lo hago con toda la intención.

Recuerdo cuando pensaba que le gustaba, o que yo iba a mucho a su casa porque soy amigo de su hermano, o porque ella era amiga de una muchacha que me gustaba, el punto es de que ella estaba ahí.

Durante la preparatoria la mayoría de su familia se fue a otra ciudad, obviamente cuando samanta no era punk rock no se quedó en Mexicali, lo cual creo fue para lo mejor, tal vez no nos llevaríamos como lo hacemos ahora.

Entonces se fue de nuevo, durante 3 año seguidos, pero eventualmente decidió hacerlo para bien, se fue a perseguir el sueño de guanatos.

Para muchos sienten que no la van a volver a ver, para mi, significa poder encargarle fayuca a la samy (hooray) y obviamente ir por ella.

FELICIDADES
SAMANTA

1 comment:

Monalisa Over said...

awww amigui! no manches me vas a hacer llorar! no pues tambien significa que hay casa en gdl, chiquita, pero casa, y que todos seran bien recibidos!!!

Pages

About Me