Tuesday, June 16, 2009

Constanza

Photobucket

Entonces sabemos que Connie:

  • Es chistosa.
  • Tiene un cáracter de la chingada cuando anda de malas.
  • Fue una de las principales personas en identificar el ¨perreo epiléptico¨.
  • Tiende a burlarse de la señora que atiende en el Lee Express (Good times).
  • Tiene la misma sensibilidad que yo hacia las películas de Gael García, queriendo ser culturoso (ejemplo: la ciencia del sueño).
  • Me ha dado un chingo de raites a la central de autobuses.
  • Le gusta el Sara's y siempre me cuenta historias sobre su papá llevándola a comer.
  • Le cae Ely Guerra, tannto que se cortó el pelo y se lo decoloró.
  • Confunde a Ricardo (Blur) conmigo (Aun no a gusto con eso, tengo más años conociéndote morrilla).
  • Me lleva a los raspados en Tijuana.
  • Le gusta la canción de ¨Miss Goody Two Shoes¨ de Adam and the Ants.
  • Te deja manejar un carro que no es tuyo hasta Ensenada solo para estrilar morrillos de prepa.
  • Le gusta Belanova, tanto que vino a Mexicali desde Tijuana solo para verlos (usualmente nosotros vamos para allá).
  • Tiene una fascinación por la comida griega en especial por ¨Zorbas¨.
  • Le caen los tenis de cholo.
  • Espera un disco de Ximena Sariñana.
  • Es hermana de Samanta, Carolina, Melina y Beam
  • No te niega un consejo.
  • Hace paros manejando cuando uno anda cansado.
  • Le gusta el pan de la Rumorosa.
  • De manera inconciente hizo que una cajera de Target me viera raro por comprar un disco de ¨Tegan and Sarah¨.
  • Si fuera lesbiana, saldría con Tegan pero se casaría con Sarah.
  • Le gusta más la música en español.
  • Como que le dan sus rachas para pistear.
  • Me deja mensajes en el blog, cuestionando que la mayoría de estos comentarios son por parte de mujeres.
  • Formó un grupo Anti-Mariel.
  • Se encabrona porque cada vez que viene navidad y quiere darme un regalo (ejemplo: DVD o CD) ya lo tengo o vengo de conseguirlo.
  • Es como mi otra hermana con la que legalmente puedo pistear.
  • Cumple años este día y espero verla el fin de semana.


FELICIDADES CONNIE.

Deja comment o te awitas?

4 comments:

La Lluviedad said...

y comparte una neurona con otras dos morras.

@noeslamisma said...

Uff, me hiciste recordar buenas anécdotas. Hasta parece que soy buena onda. A excepción de cuando me enojo y/o aburro porque me porto bien mamona.

'y qué má...y qué má?...' Uff, aquel concierto de Belanova rifó. Apenas acaban de sacar Dulce Beat.

Cierto, sigo esperando el disco de Ximena Sariñana desde diciembre del año pasado. Pero si, lo deseo con todo mi corazón posiblemente lo tendré. Who knows...

Mmmm...no te gusta la comida griega y a mi tanto que me gusta. Ah pero que rico nos comemos los subways, la pizza de la fontana, los hot dogs del don sin nariz, las tortas de Sara's, los tacos de carne asada, la comida china...

Ay, ay...tantos recuerdos con usté. Viajes, desayunos, comidas, cenas, fiestas, tocadas, pedas y shopping.

Gracias por su amistá.

Te Quiero.

Sophie Kriger said...

y que no sabe usar la compu bien, y que siempre quiere comer tacos, y que le cae hablar de política, y que le gusta la música fresa, y que le gustan los brazos sexys de Alan, y que me presentó al único tipo que me ama loca e incondicionalmente, y que me ama y dice que soy su amiga queridísima.. etc etc

FELIZ CUMPLE CONSTANZA![espero que luego regrese a leer esto ^__^"]

IraSeLiTa said...

Hey Que lindO Eduardo no crei k ... Bueno fue lindo leer todas esas lindas cosas de Connie y aunque la conozco muy poco se que es una persona super linda y parecida a mi .. con la diferencia que yo tengo el Cd de Ximena Sariniana..:D ...

Muchas felicidades para ella y ojala algun dia te acuerdes asi de me cumple:P

NTC bueno SIIIII te quiero Amigo!!

Pages

About Me