Thursday, November 05, 2009

Pensamientos sobre el Ver a Cuchara, Fénix y Vámpiro de Fin de Semana

Photobucket

Tuve la suerte de ver a Spoon hace 2 años en un evento de este tipo, no era la banda principal en ese flyer, de hecho se me hizo mamón que tocaran antes que los Kings of Leon, pero en fin, siento que su showcase fue mucho mejor, apenas empezaba a interesarme por su música y al final me convencieron, tengo uno de sus discos, en soft copy tengo su discografía hasta la fecha y Britt Daniel es el pedo en vivo. Ahora siento que voy a disfrutar más el verlos en vivo, sobre tocarán temas de su próximo albúm el cual sale en Enero.

El asunto con Phoenix fue el siguiente, hay quienes descubrieron a esta agrupación después de escuchar ¨Too Young¨ ya sea en ¨Lost in Translation¨ ó en ¨Shallow Hal¨, a que categoría perteneces tú???
El punto es que Phoenix tiene canciones que tienen buenos ganchos para el escucha, ¨everything is everything¨, ¨If i ever feel better¨, ¨Long distance call¨, o la más reciente ¨1901¨ la cual casi puedo asegurar estará en mi lista de canciones favoritas de este 2009, estoy casi seguro que todos estos temas serán interpretados, y si bien nos va, Sophia Copolla tal vez esté a un costado del escenario.

Con Vampire Weekend me sucede lo siguiente: A mi si me gustó el disco, tiene una duración escasa a los 40 minutos, pero supongo que en 2 años han escrito y grabado material suficiente para una hora, lo cual es bueno, el año que viene ¨Contra¨, sale a luz y esperemos que el disco supere a este, la verdad me emocionaré con ¨Walcott¨ y ¨Mansnar Roof¨.

Esto es en poco más de un mes, pero se ve prometedor, the Manchester Orchestra y White Rabbits también estarán tocando but i could not give a fuck about it.

SPOON!!!

Next on this blog...............Playlist.

No comments:

Pages

About Me