Thursday, June 03, 2004

esto no esta bien*

creo que ultimamente me e encontrado fuera d elugar en varios aspectos como en mi circulo reducido de amigos, con la gente que convivo a diario, incluso con mi familia
en esos ratos de que no quieres saber nada ni de nadie por lo gneral asi me encuentro la mayoria de las veces, y tal vez lo unico que simbolia algo d efelicidad en mi lo deje ir hace mucho tiempo ya, entrar a ese lugar ver las miradas de la gente encontrarme invadido y sobre todo cuano no respetan tu espacio es lo peor que puede pasar, pero esta tarde descubri que hay gente con problemas un poco mas graves , pero no por eso debes dejar los tuyos a un lado y pues simplemente no tneog ni la mas remota idea de lo que acabo de escribir igual trato de verme ¨hipster¨pero no es asi no los e solo tenia gans de escribir incoherencias por internet a una hora decente de la noche.


leelo connie. adios

No comments:

Pages

About Me