Monday, June 28, 2004

skool's out for you, not for me bitch!

Asi es, hola volvi despues de el ultimo post donde los comentarios de mis amigos fueron......algo sinceros decidi dejar de escribir pero me encontraba en el msn y vi el nick de samy (scooby dice: hola samy_) y me llamo la atencion lo que tenia escrito
y decidi volver a escribir(scooby dice: gracias samy) asi que ya en una semana sera mi graduacion y todos los acontecimientos que conllevan este momento en mi vida, bien diria mi tia tere, ESTE E SUN MOMENTO PARA REFLEXIONAR LO BUENO Y LO MALO EN ESTA ETAPA DE TU VIDA( my ass) bien dijo el beam estos años nos eran devueltos.....snif



adios( scooby dice: bye samy)
NOTE: z
No smoking around scooby. Thankyou for your co-operation.

Username:

From Go-Quiz.com

No comments:

Pages

About Me