Sunday, January 30, 2005

3:12 a.m.

hoy me siento como cuando acabas de despertar y te avisan que un familiar falleció. en el msn hay dos mensajes nuevos "como estas cabron", o "hey wey, echate un phone a ver a que horas vamos a pistear y cosas semejantes puedo alcanzar a leer. prendo la tele para ver que pasa "Tua Ojos"de Belanova en telehit a samy no le gustaria verlo(vas a ver samy)se que tengo que aclarar algunas cosas aunque no se como, se que no estoy deprimido

algunas cosas que me molestan:

*que me duela el estomago
*que se haya acabado buffy (y sigo sin ver la 4ta y 5ta temporada)
*que lindsay lohan esta bien buena
*que scarlette johanson esta bien buena
*no se me ocurre nada para el intento de demo que estoy haciendo
*no poder sacar un cassete del estero de mi carro
*que cambien el formato de las estaciones de radio
*que los programas en la televisión no empiezen a la hora especificada
*no tener the wb, abc, sony,warner channel y fx
*que me hablen por telefono a cada rato y de casualidad siempre que estoy dormido
*que esperen mas de lo que puedo hablar
*que no tenga dinero( a veces)

Si alguien leyó el original, pues sabe lo que le cambié, si no pues ni pedo.
(samy),ya no volverá a escribir aquí (eso digo yo).

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me