Friday, January 21, 2005

Sobre Buffy

Hace rato me encontraba viendo el final de la 3ra. temporada de "Buffy The Vampire Slayer" en fox (quisiera tener FX, esta mas chilo y dan reruns de NipTuck en su 2da. temporada, en fin) y pues de toda la serie de esta mamacita que es Sarah Michelle Gellar, pues es uno de los 5 capitulos que mas me gustan.

Ahora que lo pienso deberian ser 7 capitulos(pero emepezé a ver la serie en sus inicios y valió cuando Willow se hizo lesbiana y ya no salia cordelia,por lo cual digo que no vi ni la 4ta. y 5ta. temporada)

Respecto al final de la temporada 3, puedo mencionar algunas cosas.

*No grabaron en un set, eso es obvio fue en locacion y creo que en el dvd de dicha temporada en los extras se dice que pueblo es y que al momento de todo el desmadre en la escuela se activaron alarmas de carros a lo pendejo.

*En los primeros 25 minutos de este episodio hay una escena donde buffy esta en el apartamento de Faith, porque mientras ellas dos estan hablando aparece una ruca acostada en la cama y en la mano de buffy aparece la daga con la que mató a faith?

*Que pedo con Harmony, nunca me habia fijado que en este capitulo es mordida por un vampiro(es por eso que nunca entendi el porque en angel sale como vampiro, tal vez eso se explique en la 4ta temporada no?)

*Porque angel no se despidió como era debido de buffy? (vamos es un vampiro, es como un Han solo de inframundo y ahi a josh weddon se le pasó algo)

*porque dejó de salir cordelia?

creo que esas son algunas cosas que nunca entendí sobre ese episodio.

Ahora los episodios que me gustaron de buffy:

*el inicio de la temporada 2(salió Cibo Matto, a webo).
*cuando matan a la novia de giles.
*el capitulo donde sale por primera vez Anya.
*el dia de la graduación(los dos capitulos)
*el final de la temporada 6/
*el capitulo de "Conversaciones con gente muerta" (segun yo el mejor capitulo de esa temporada, incluso mejor que el final de la serie).







No comments:

Pages

Blog Archive

About Me