Monday, September 18, 2006

I'm actually that kind of person

Tomado del Blog de Connie, el cual probablemente no ponga en links porque tengo la teoría de que en cuanto la ponga lo va a borrar.

El plan: Verla y contemplar el hecho de que será por unas horas.
Amigos: Los cuales hemos ido desarrollando nuevos puntos de vistas.
Amigos que extraño: A varios.
Salidas: Las suficientes.
Metas: En constante variación.
Retos: 3.
Motivaciones: El analísis.
Cuando valió madre todo: Cuando me dijeron que no podía tener lo que quería (en ese momento valieron madre ellos).
Ocupaciones: Las normales a mi edad y en etapa de transición.
Bebida favorita: Algo que se pueda mezclar.
Pasatiempo: Leer,música y ver programas cuyo contenido no sea fácil de entender por personas que no tienen idea de lo que es NAMBLA.
Horas de dormir: 6 horas (últimamente 8).
Canción favorita: En estos momentos "Get myself into it" de The Rapture
Qué haré el próximo año: Viajar y nivelarme.
Qué diría de mi en estos momentos: Que no tengo idea de que como realizaré una cierta parte de las cosas que deseo y sin embargo algo se me ocurrirá.
Qué libro leo ahorita: Transcripst from the The Daily Show's Republican National Convention,quote fávorito, Stephen Colbert: "Fuck us, what are we goin' to do?,Jon?"

No comments:

Pages

About Me