Sunday, September 24, 2006

10 Fucking years

Pensando como es que acabé en un concierto de Jaguares hoy en la madrugada, y al escuchar las primeras tres canciones de su lista (No me gusta su música, en realidad el único disco de los caifanes que me parece propósitvo fue "el silencio") y sin embargo fue de mi agrado, el hecho de que no había tanta gente en el lugar, el que fueran en su mayoría canciones de caifanes, lo cual honestamente de eso viven, siempre he tenido la idea de que el concepto de jaguares nunca se concretó,a pesar de los discos, de las giras de la alineación (la cual si no recuerdan incluye a un ex-maná y algunos miembros de la barranca que pasaron por ahí).
Honestamente fue un buen concierto, se veeía gente que en realidad la estaba pasando bien, yo nunca había tenido oportunidad de verlos en vivo, no me parecen tan malos, eso sí Saúl Hernández se ve muy coraleado -demasiado-, pero ya de lo que en realidad se trata este post, es de que estos cabrones tienen 10 años bajo ese nombre, y pues me puse a pensar en lo siguiente:

  • Estoy viejo, ya que recuerdo que el primer disco de estos sujetos salió por estas fechas hace 10 años, (En ese entonces yo tenía 10).
  • El "rock en español", en aquel entonces nos parecía algo prometedor, es más podría asegurar que este se encontraba en su máxima exposición con un chingo de bandas que en realidad tenían una buena propuesta.

(Aclaración eunucos que escuchan a Alison, y esas chingaderas, esa si era música chingona, bandas como la Gusana Ciega, Jumbo, Zurdok, Resorte and all that shit, eran una buena opción y no le pedían nada a bandillas de otros países, y si estás en desacuerdo conmigo, fuck you!).

El video de abajo, es parte de un segmento de The Daily Show, en la sección de 10 F#@king Years, es un montaje de algunos clips de Even Stevphen, buen segmento.



No comments:

Pages

About Me