Tuesday, October 03, 2006

Playlist / Octubre

Al parecer las cosas se encuentran en un estado de serenidad, he vuelto a ver a mis amigos, camino con frecuencia, me gusta el clima y i rarely watch tv (yes, that is true).

Sin darme cuenta , estoy a medio semestre, lo cual para todos aquí es algo de lo que no podemos quejarnos, ya que esto indica que para el 30 de noviembre yo estaré disfrutando de -lo cual contemplo con una actitud positiva- mis vacaciones, samanta se va y no la veré hasta diciembre, connie volverá a la ciudad y cambiamos de casa de podcast donde en cada emisión mis contribuciones son mínimas o no tan entretenidas, ah fuck it, me entretengo editando.

En la siguiente lista se encuentran las canciones con las que realizo mis trabajos de la escuela, lo que es sorprendente de todo esto, es que por lo general me dormiría el estar escuchando todas éstas , y debido a que los trabajos y los capítulos de libros que estudio para la escuela son entre las 11:00 pm y 4:00 am, cualquiera se dormiría, pero yo no.


José González - Heartbeats
William Shatner - It Hasn't Happened Yet
Diane Reeves - Ive Got My Eyes On You
Roxy Music - More Than This
Ben Folds - Landed
Jon Brion - Theme
Fiona Apple - Paperbag
Modest Mouse - The World At Large
Division Of Laura Lee - Trapped In
DeVotchKa - Til The End Of The Time
Broken Social Scene - Stars And Sons
Archie Bell And The Dells - Tighten Up
Jay And The Techniques - Apple, Peaches, Pumpkin Pie
Billy Idol - Eyes Without A Face
Remy Zero - Prophecy
Imogen Heap - Hide And Seek
Coldplay - For You
Nine Inch Nails - Closer


El viernes a Ensenada.

No comments:

Pages

About Me