Wednesday, January 31, 2007

The Cleaning Lady (And yet another post with cd's)

Mientras llegaba a casa del trabajo y trataba de recordar si habia tendido mi cama al salir de casa (actually i'm married to that bed) venía escuchando Snowden de Doves y de pronto se traba y me encabrono debido a que es la parte donde se empieza a escuchar la distorción de la guitarra pero al putazo, entonces saco el pinche cd del estereo y veo de cuando es, resulta que es un cd mp3 que dice 2005, luego empiezo a escuchar que discos tiene y vienen los siguientes:
Doves - Lost Souls
Doves - Some Cities
Head Automatica - Decandence
Interpol - Turn On The Bright Lights
Interpol - Antics
Erlend Oye (no se escribe así, but you get the idea) - Dj Kicks!
Mix cd rolled up with:
Joe Jackson
The Clash
The Forecast
Seachange
Fischerspooner
Van Hunt
Zero 7
Death Cab For Cutie
Tom Tom Club
The Go! Team
Lemon Jelly
and many more

Entonces al volver a casa pensé que tal vez tendría un back-up de ese disco pero en realidad no y cuando llegué la chica que va a limpiar una vez por semana (no estoy de acuerdo en eso pero en fin, es decir sólo somos 3 personas no es como que ensuciemos un chingo) se encontraba aspirando mi cuarto y sobre la cama había una pila de discos grabados a lo pendejo, entonces resulta que me pongo a revisar uno por uno en la computadora, shit i have a lot of music, i think that enough to play for a week without repeat, holy shit. i think i'm in deep shit so i will try to check each disco to see what can i put into my computer an make the greatest mp3 cd for at least 6 months.

Así que me retiro en mi mundo donde de algún modo resulta gracioso ver como windows vista ya se vende en Shangai por un Euro, Bill Gates is fucked again.

1 comment:

grillermo said...

that was random dude
PoR otro lado, tienes gusto musicales parecidos a los mios, whatever, salud!

Pages

About Me