Wednesday, January 31, 2007

The Comic Relief

Esta mañana mientras me cuestionaba como es que los gringos no logran realizar una declaración de impuestos sin tener que postrarse ante un contador o en linea tratando de hackear el Turbotax para "mayores resultados", estaba recordando un especial de comedia de una revista PREMIERE que compré hace un buen rato, y entrevistaban a una cantidad considerable de personas como, Will Ferrel, Dustin Hoffman,Bill Murray,John "FUCKING A" Cleese, y entre otros sobre las bases de la comedia y que les parecía más gracioso:
Resbalarte con una cascara de banana,o;
El pastelazo de crema de banana en la cara

En opinión propia tengo sentimientos encontrados hacia ésta pregunta, no creo poder contestarla de un modo objetivo ya que por un lado la cascara de banana propicia una situación en cadena dependiendo de donde se empieze a resvalar la persona involucrada en el acto,ya sea en un restauran,en una cena con alguien que tenga el típico estereotipo francés, Mr Bean o en alguna caricatura de Hannah Barbera (i love those, they made me laugh).
Y por otro lado el pastelazo de crema de banana es un clásico de la cultura (De hecho los dos lo son), sin embargo, a mi me viene más a la mente el pastelazo, utilizado en muchas rutinas de comedia,David Letterman lo ha utilizado, Krusty el payaso, entre otros.
Aunque al parecer personas creen que la cascara de banana es mejor, el pastelazo de crema de banana es superior debido a que es algo más directo y demuestra quizá el odio hacia otra persona o una reacción inesperado, bueno en realidad no, ya que si estás viendo que alguien está apuntando un pastel de crema de banana (no puedo dejar de repetir pastel de crema de banana, se oye gracioso y debe escribirse por completo) obviamente sabes que va dirigido para ti y si eres tan estúpido para no moverte, you should see a doctor and talk about this issue.

Quizá esa es la reacción que esperamos del pastelazo, la estupidez de la gente que no se mueve.

Adios.

No comments:

Pages

About Me