Wednesday, March 07, 2007

Hibernation

Unos 34 días o algo así desde el último post en este blog han pasado un putero de cosas que probablemente pueden quedar se aquí, mientras tanto comparto el frenesí en el que me he encontrado adquiriendo pendejadas como dvd's y discos galore, entonces el lunes por la mañana al tratar de evitar estudiar a toda costa para un exámen de análisis financiero (En el cual me fue demasiado bien.......BUYA!!!!), el autor de este blog se dispuso a limpiar su mueble de multiples funciones (de discos, dvd's y libros) entonces me di cuenta de que tengo un serio problema respecto al orden de discos o en sí a que ya no tengo espacio para poner más babosadas en mi cuarto, wich means:
Do i have to buy new furniture or do i have to star looking for my own place, well that was just a thought.

fotos de ese día

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting


Si se que son los mismos, en realidad fueron tomadas desde varios lados de mi cama, en serio creo que necesito un nuevo mueble.

Adiós.

4 comments:

Maída said...

Si te mueres próximamente... ¿me heredas tus DVDs?

:B

Eduardo said...

theres a waiting list on it
i evaluate commitment to those fuckers, so you will have to fight to death to get some dvd's from the pictures.

Maída said...

Mhmmm, me conformo con las temporadas de The Office y Beat (a.k.a. Crónicas Malditas)

Beam said...

se los darias a la maida por que tiene tits.

sabes que tu carnal y yo tenemos mas meritos.

Pages

About Me