Wednesday, March 28, 2007

God, fucking people

Volviendo de días de paz (people told me that i look like shit and i need to get some sleep, even my girlfriend told me the same, weird i use the word girlfriend on a sentence, i gues that Wiii!!).
Entonces los días pasan y las vacaciones se acercan, y una de las preguntas más comunes entre la gente -al menos en mi facultad- es el donde pasarás la semana santa, en mi caso y me resulta un poco molesto es:

¿Vas a ir a ver a Héroes a LA?

Primero que nada, por supuesto que entendio el slang mexicalense que utilizan para acortar los nombres de las bandas que a la perrada le gustan:
Ejemplo:

Panteón Rococó = Panteón
Soda Stereo = Soda (obviamente)

Al parecer con el paso del tiempo la gente nos hemos vuelto más webonas y ya ni siquiera queremos pronunciar el nombre de nuestros grupos favoritos, fuck que nos pasa?

El punto es que a pregunta ¿Vas a ir a ver a Héroes a LA?

Señores NO.

No me gustan los héroes del silencio, tal vez toleraré 2 canciones and that's it, pero por favor dejen de preguntarme eso. un cabrón hasta me ofreció a su hermana para que lo acompañe al concierto, shit, these people are crazy, i hope they cancell one week before the show.

Assholes.

2 comments:

Anonymous said...

yo tambien espero que cancelen los heroes, me daria harta risa.
ven a verme, sacame de la dictadura en que vivo, a ti ya te conocen

Connie said...

¨Me gustas tu Rigoberto y tu y tu y tu pero por encima de todas tus otras cosas me gustan tus orejas voladoras¨

Sorry pero es que estaba aquí en el trabajo, escuchando a Ely Guerra, luego entre a tu blog y vi que María Lima escribió y entonces me dieron ganas de escribir tambien pero no sabía que y escuche ese pedazo de la canción -Lucrecia y Rigoberto- y lo demás es bla, bla.
Para los que trabajamos no hay vacaciones y eso suckea.
Se le quiere, BYE!

Pages

About Me