Tuesday, April 03, 2007

I hope you get cancer and i wish you death

"I hope you get cancer and i wish you death"

Hoy me dijeron eso, puta, y eso que me han dicho de cosas, sigo sin entenderlo, no es como que me afecte ni nada, pero me he dado cuenta durante un lapso de 5 meses de lo perturbados que están los gringos, es hasta gracioso, algo que les concedo es el tipo de insultos que utilizan y sobre todo al tratar con gente de ese tipo, el hecho de que de todo se quejan y pierden su capacidad de razonamiento y sobre todo, a final de cuentas no saben lo que quieren

En pocas palabras he decidido clasificarlos como;
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Bebitas lloronas


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Chicas sacadas de MTV's My super sweet sixteen:

1 comment:

Beam said...

QUITA LA APROBACION PENDEJO

Pages

About Me