Saturday, July 10, 2004

dia de graduacion (1ra. parte)

dia: miercoles 7 de julio
hora: 5:55 PM
lugar: COBACH PLANTEL MEXICALI

llegue solo a ver amis compañeros del salon y prepararnos para darnos unas ultimas indicaciones sobre en que consistia la ceremonia( Uy si los muchahcos ya se van de aqui y vamos a sentirnos la gran v#%g@ !).ok todos como es costumbre neuna graduacion se tomaron fotos igual yo lo que me parecio gracioso es que weyes que ni en su puta estancia en la prepa me dirijieron la palabra querian tomarse una foto conmigo( bueno era la ultima vez que los iba a ver y seria la ultima vez que haria un comentario de mal gusto basado en su estupidez y "mediocridad" asi que accedi con todo gusto)

hora: 7:00 PM

pasamos a el estacionamiento del plantel el cual fue despejado para la comodidad de nosostros los estudiantes y sobre todo los padres(no,no es verdad) ya pues, pasaron todos los grupos, y nos sentaron y pusieron de fondo el primer disco de ALANIS MORISSETE lo cual me parecio extraño asi que un amigo y yo nos pusimos a cagar el palo con las canciones lo cual produjo la carcajada de una chica muy bien agracia dapor la parte frontera de su cuerpo( cabe mencionar que es hija de un maestro, el cual me torcio transcribiendo apuntes en un examen jejeje)
y pues la ceremonia transcurrio de un modo lento y cansado, sin mencionar el hehco de que el candidato bahena fue a hacer acto de presencia lo cual en mi punto de vista me parecio uno de los actos de autopromocion politica lo cual es de mal gusto
no hagan eso no , no esta bien no hay razon hijossssssss de puta!!!!!!!!!!1
he dicho


hora:10:20 PM

llego el momento de ir por mi recompensa que me costo los 3 años mas extraños de mi vida( para lo cual diria mi compa el beam: scooby despues de los 14 todo se va al carajo" )
pues asi es todo se fue al carajo, solo espero tener otro momento emocionante en mi vida( who cares?), creo que ya empeze a divagar ,ok volvamos al tema principal me gradue me dieron mi constancia consegui dinero me fui a una fiesta, me embriague y........sonara raro pero me diverti. jeje fueron mis compas de la secu a la ceremonia (lo cual se agradece), rechaze una invitacion por parte de samy y connie para ir a tijuana(scooby dice: gracias connie y samy) y pues despues escribire sobre le baile

adios.

P.S.Si se preguntan DI HUBO LOS TIPICOS CLISHES (disculpen no se como se escribe)de las ceremonias de graduacion, creo que samy sabe cuales son.

No comments:

Pages

About Me