Monday, July 19, 2004

dia de graduacion (2da. parte)

No habra segunda parte, debido a que me dio weba poner todo y no hay mucho que decir, hey seamos realsitas es un baile de graduacion estari feliz y contento si mi graduacion hubiera sido en una taqueria o en un restauant chino (minimo), en fin est email me llego y lo habia visto ya en unos blog como en el del beam y pues me intereso contestarlo ahi les va
 
scooby dice: (hola samy y hola connie)
 
adios pendejos
 
 Tres cosas que me asustan
 
 Robert smith Donald
 Trump
 que se vaya el cable
 
 Tres personas que me hacen reir
 
 Michelle
 El wey que hizo el tema de HAWAII 5-0
 Homero Simpson
 
 Tres cosas que me gustan
 
 Dormir
 Caminar
 Escuchar musica
 
 Tres cosas que no me gustan
 
 Despertar en la madrugada
 Quedarme encerrado
 Embriagarme solo y ponerme violento
 
 Tres cosas que no entiendo
 
 La razon por la que estoy en esta situacion
 Mi ansiedad (¿de que se trata?)
 Las mujeres
 
 Tres cosas en mi escritorio
 
 Un vaso con jugo de mango
 Una grabadora
 un bonche de cd´s
 
 Tres cosas que estoy haciendo en este momento
 
 Escribiendo
 Leyendo
 tomando jugo de mango
 
 Tres cosas que quiero hacer antes de morir
 
 Tener un hijo
 Comprar un perro
 Ver crecer al perro y a mi hijo
 
 Tres cosas que puedo hacer
 
 Comentarios de mal gusto sobre un tema en especial
 Dormir
 Reirme de dichos comentarios
 
 Tres formas de describir mi personalidad
 
 Entuciasta (yeah right)
 Calmado
 Mamon
 
 Tres cosas que no puedo hacer
 
 Descansar
 Demostrar el afecto que a veces siento  o senti por alguien
 Olvidar
 
 Tres cosas que creo que deberías escuchar
 
 El tema de " El Avispon verde"
 El unplugged de" Soda Stereo"
 A Interpol
 
 Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
 
 A cristian
 A Fabiruchis
 A los pendejos de Nirvana (no estaban tan chilos, la neta)
 
 Tres de las cosas que digo más
 
 Que loco!
 De hecho
 Las imagenes cobran vida!
 
 Tres cosas que te gustaría aprender
 
 A ser paciente
 Aleman
 Teologia
 
 Tres programas que veías cuando eras niño
 
 Los monkeykis (no se como se escribe)
 Los ositos gummies
 Los caballeros del zodiaco
 
 Tres películas que recomiendes
 
 Kill Bill vol. 1
 Perros de Reserva
 Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
 
 Tres canciones que te ponen en ambiente
 
 PDA - de Interpol
 House of jealous lovers -The Rapture
 Around the World - Daft punk
 
 Tres pecadillos
 
 Desear a la mujer de otro
 Mentir
 Gula
 
 Tres logros
 
 Terminar la prepa con un desorden emocional
 Cagarle el palo al los morrillos que defienden a capa y espada a Nirvana
 ¿Entrar a la universidad?
 
 Tres mañas
 
 Mover el pie
 golpear cosas con la palma de mi mano para emitir sonidos
 Cambiarle la etiqueta de los precios a los cd´s (shame on me? not!!)
 
 Tres aromas que disfrutes
 
 Vainilla
 Al entrar SUBWAY
 El de la comida china
 
 Tres títulos para la novela de tu vida
 
 "Que dios te bendiga!, cierra con llave"
 "Devuelveme a mi niño interno hija de puta"
 "Me la pelan: la historia de un joven en busca del tiempo perdido
 
 
 

No comments:

Pages

About Me