Tuesday, July 06, 2004

jejejeje se acabo

por fin el dia que cualquier joven de mi edad espera con asias desde que cumple 15( y no no es tener sexo con putas) ha llegado a mi (bueno aunque lo delas putas ya paso) volviendo al tema me graduo mañana, se siente bien aunque hubiera preferido i ra tijuana con esas personas tan finas como lo son berbardo, samanta y constanza y me mostraran la ciudad, y localizar lso nidos d elos trolos par apoder despertar mis instintos psicopatas y llegar con un lanzallamas y matar a todos.............
trolos d emierda moriran les espera un final en grande.

bueno volviendo a lo d ela graduacion la pasada fue un asco y dado que fue hace tres años
creo que s epueden hacer muchas comparaciones de como estaba la situacion en lo que respecta mi vida en el 2001 a el 2004, no ha sido tan malo, a decir verdad creo que me he divertido basante con muchas cosas y muchas personas y pues espero qu elo que venga no sea tan mierda, y si lo es buscare el modod de desquitarme con la gente........
recuerd en las personas que me conocen y son muy cercanas a mi YO SIEMPRE ENCUENTRO LA MANERA
ADIOS

No comments:

Pages

About Me