Sunday, October 10, 2004

El otoño Prematuro

Alrededor de los ultimos 4 años esta temporada e smi favorita, en ciertos aspectos, el clima esta a toda madre, las salidas(por lo menos en mi ciudad) no son tan suicidas( hablo en el aspecto de que la temperatura esta mas adecuada a mis necesidades), varios grupos sacan disco en estos ultimos meses del año,lo cual me hace bastante feliz porque es la musica que escucho en todo el invierno, como el año pasado recuerdo ese verano, escuche de una banda de NYC llamada Interpol( awebo rifa pendejos) y no escuhe una cancion de ellos sino hasta junio caualmente en el cumpleaños d emi hermano, se me hizo superchingona PDA y un dia llegue a casa de Beam y me menciono sobre ellos, paso el veranoy subsisti con PDA y Obstacle 1, de esa banda, mas el cd mas nuevo de coldplay, en un excelente viaje a can cun, mas aparte el hallazgo de un cd de lost acapulco,radiohead(con su disco mas nuevo), cafe tacvba(cuatro caminos),y the white stripes(elephant) un regalo hecho por mi novia en turno(que mamon se leeyo eso no?).
A lo que me refiero con que el otoño y el invierno son mejores es que es la mera verdad, hace frio, se justifica la ropa abrigadora,que llueva es lo mas cabron, las salidas con tus compas son mejores( y ahora seran mejores, soy mayor ) y pues esta mas cabron, auqnue mis decepciones amorosas ocurren entre otoño e invierno(pero no importa, nececito un poco de trama en mi vida no?) y esta es solo mi opinion, pero muchos podran estar de acuerdo conmigo con que estas dos estaciones del año son las mejores.
yehea.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me