Friday, October 22, 2004

Y en una milesima de segundo.......que culero se perdio el control

Ayer desde las 7 de la noche se transmitio en vivo lo que se esperaba fuera uno de las entregas de premios mas culeras que he visto(si tuve la nocion de que esa madre iba a bombear, pero una vez mas fui victima de toda esa publicidad).

no mamen estuvo culerisimo, se suponen si vas a una entrega d epremios es porque van a dar premios no?

hicieron de todo menos dar premios, todos los pinches premois fueron dados entre comerciales, ademas puedo mencionar ciertas cosas de este evento:

*No se invita a Paulina Rubio a conducir nada, nolo hagan!!!!!!!!, solo no lo hagan
*Mi jefita se awito puesto que se dio cuenta de que Juanes tiene la greña mas bonita que ella, jajajajaja
*si invitan a grupos extranjeros, no inviten a "the rasmus"
*No hagan esa pinches colaboraciones cagadas que hacen desde el 2002
*lo mas chilo de la noche fue que salio el vato de"pimp my ride"(ese wey rifa)
*los comentarios a Gloria Trevi no son graciosos, asi que abstengnase de hacerlos por favor (y no porque Gloria Trevi me agrade, de hehco no pero pues no tienen chiste)

creo que eso es todo, por ahora, asi que solo espero los mtv europe music awards este bien vergas(siempre lo estan, ahi no se andan con mamadas)

yehea.


P.D ahi van algunas fotos y que culero que no habia fotos de Ilana Sod




creo que eso es todo

2 comments:

Maída said...

Lo unico que valió la pena, fueron los Beastie Boys al final. No mames.. tocaron Sabotage.. casi lloro de la emocion.. sniff.

Anonymous said...

gordo, la neta tu sabes que yo no miro esas madres, por que yo se que apestan, ahorita estoy escuchando a primus, todas las entregas de premios apestan, son del diablo recuerda!!!!!!!
pero los beastie boys rifan eso que ni que!!!!!!

Pages

Blog Archive

About Me