Saturday, October 02, 2004

mi vida no es tan interesante como creen (a.k.a. intento desesperado de escrito culturoso, ajua!!! pendejos)

¿porque?
porque no es asi, si me levanto todos los dias orino me baño y prosigo con mis demas activbidades pero eso a decir que las actividades que desarrollo son unicas? no lo creo, vengo de fiestas del sol de ver a cafe tacvba( si me gusta) estuvo bien, les faltaron varios temas pero estoy satisfecho( esa expresion parece de julio trejo) total sali fui a comer algo deja alguien mientras en el camino ibamos lety yalma y comentan; tu vida es chila.
yo respondo con un tono mamon( like always) no es asi, no le veo nada de interesante a las actividades que realizo dia con dia.

sera que mi vida es interesante y yo al pasar del tiempo ¿he perdido la capacidad de ser feliz?

eso es todo.
PD al realizar este escrito quiero dar un cordial saludo a luis alberto badillo perez quein fue mi fuente de inspiracion para escribr semejante mierda¿ porque?

porque es un pendejo y al compa necesita que lo defiendan en los tagsboards.

una vez mas estos son unos pendejos que utilizan el sarcasmo como un juego
imbeciles.

es mas si quieren escribir un mensaje lleno de sarcasmo para que sea coherente(esto sigue sin tener sentido) entren a esta direccion http://www.the_reality.blogspot.com/


ahora si me despido adios buen fin de semana pasenla bien

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me