Friday, May 13, 2005

Connie (a.k.a. el post por chantaje)

en vista de qu eno he escrito nada con sustancia y contenido, me dedicaré a escribir algo sobre connie, ya que ella al inicio de este año fiscal se tomó la molestia en burlarse de uno de los post de telepedro y lo cambió no solo con mi nombre si no con el de Beam y samy, y algun otro pendejo del cual no recuerdo su nombre, de una vez pues empiezo con esto para que no este chingando ( así nos llevamos).
Cuándo conocí a connie, fue en un lapso mayor a un año estaba yo a semanas de iniciar el segundo semestre en la prepa y un día negreados por un trabajo comandado por el coronel sander's ( usa la imaginación) albo, beto y yo estabamos en casa de Aída ( 1986 - 2001) y de repente se abre la puerta y aparece El beam samanta ( ala cual conocí un poco mejor en la prepa, o al menso antes de que se fuera a tj con esa bola de gatos que frecuenta, no está de mas aclarar que es una expresión verdad? ) y por último se veía una morrilla con cara de hóstil y una mirada penetrante y ala vez de enojada, si esa es la connie que recuerdo.
Al instante no le hablé, de hehco estabamos agarrando nuestra cura de los simpsons y las pendejadas del abuelo y pedazos de canciones de gustavo cerati ( o los buenso tiempos) total a connie no la volví a ver hasta septiembre del 2002, se quedó una tarde con nosotros dado que samanta se había ido a ver señales con Mel Gibson ( recuerdo que estaba toda emocionada porque Bibson salvó la tierra) el cotorreo con Connie no pasó a mayor que una risa cuando vimos una foto del Beam y que el mismo gritó: "matenlo está muy feo, no merece vivir".
de eso pasaron semanas y un dia me la encontré en msn y me contó su historia, yo malamente le puse dedo con su carnal y fue OWNEADA! por el beam y luego enojó conmigo.
Continuará........................
(NOTA: no mames connie si no lees esto y dejas un tag diciendo lo maravilloso que soy olvidate d ela segunda parte)

No comments:

Pages

About Me