Friday, May 27, 2005

connie(segunda parte)

si bien no recuerod en que me quedé antes de largarme a ensenada 3 días llegué a la siguiente conclusión respecto a la connie:


*ella no bombea
*ella vive una vida plena, la cual muchos desearíamos vivr, por mencionar esto, ella toca la guitarra cnata en una banda va a tener a the holla!brothers tocando en su fiesta de cumpleaños por parte de maquilabeat, además está morrilla y trae carro chilo, ya quisieran muchos gatos traer uno de esos.
*siempre ha estado par amic uando la necesito
*es la única paersona aparte de su hermana( la cual no mencionaré porque se supone que este es el post de connie y no de la otra) qu eme llaman desde tj y les vale madres la larga distancia.
*eso le consiguen vieja a gente a al que apenas estan cotorreando , pero a unoque tiene años de conocerlas, ni un one night stan le consiguen.

esas son algunas conclusiones a las que llegué con respecto a la persona de connie, si la ven en la calle no la molesten no digan pendejadas, solo a mi se me permite porque es gracioso cuando yo las fdigo, en fin ella es bien ruda.

adiós,

NOTA: ya está, deja mei mente en paz constanza temriné tu jodido post contenta?( te queremos connie. te queremos)

No comments:

Pages

About Me