Saturday, May 28, 2005

Finales

Igual y es un buen modo para describir mi situación actual ya sea en al escuela y a hacia cietas personas, por lo cual lo resumo a esta frase:
"ya quiero acabar"
No tienen idea (o tal vez si, la gente que me conoce quizás) de como ansio que todo esto termine:
*la escuela
*las temporadas de programas
*la academia
*el big brothers
*el asunto que tengo pendiente con la señorita Castro
*Mi servicio Social
esta cosas pasarán eventualemente, sobre todo la escuela, ya que debido a los acontecimientos sucedidos las últimas 2 semanas, los dos pinches días en los cuales no dormí, el que no he ido por mi subway gratis, pero sobre todo el estar libre, al menos por unas semanas.
Recientemente recibí la noticia de que debo cursar una materia extra como requerimiento para mi carrera, lo pensé decicdí no hacerlo, pero luego recapacité y si lo haré ahora que es el momento, bueno en fin son 4 hrs diarias sentado en frente deuna pinche computadora qe diferencia hay de lo que haría en mi lugar donde acostumbro escribir esta sarta de babosadas a las cuales al pasar 3 días para mí pierden todo sentido alguno.
Así que solo me queda hacer lo siguiente:
*esperar a que esto se acabe.
*o acabarlo yo mismo.
creo que me iré por la segunda opción.

No comments:

Pages

About Me