Saturday, July 16, 2005

Me voy ( una serie de frivolidades, o en otras palabras: vacaciones)

Así es, no tengo muchas cosas que decir y la verdad veremos que pasa en lo que se arregla mi situación.
probablemente esto no afecte a nadie o tenga un mayor impacto en la vida de los demás así que puedo considerar el hecho de no escribir en un buen rato.
Estoy a hrs de salir de la ciudad, tal vez encontremos a la señorita prozac alcalino por esos lares, tal vez no.
la misión y el objetivo a cumplir durante esta visita inesperada (debido a que apenas supe de esto hace una hora y media) son los siguientes

  • *Escuchar los siguientes discos ( el orden no importa) de camino a el destino indicado:

  1. Ben Folds - Songs for silverman
  2. Head Automatica -Decadence
  3. Doves - Lost Souls
  4. Pink Floyd - Echoes: the best of...

  • * Ir a video San Martín y rentar: The Notebook (Rachel McAdams canadian's chicks are hot)
  • *Hacer unas visitas familiares.
  • *Ir a los tacos El Paisa y depués ir a los globos ( ensenada lingo) y buscar cosas raras y una mochila.
  • *Comprar un llavero destapador ( eso me sería muy útil).

  • Y el último y más importante es conseguir esto


Image hosted by Photobucket.com


La penúltima vez que estuve por allá pude habermela llevado de esa farmacia tiendo o comos e le diga a la DAX y no lo hice compre otras cosas y Battle Royal y recordando bien tambié compré un tazón de kyo con arroz yakimeshi ( pero esa es otra historia), así que esta vez será diferente veré como consigo este dvd y sobre todo me convenció este breve comentario de algun pendejo de amazon.com:
This is not a typical film documentary. It is an attempt to go where no one has gone before - into the mindset of the Trekkie, the kind of fan of Star Trek (in one or more of its various incarnations), those people who populate the world of the Sci-Fi convention, stand in line to be the first to see new feature films while wearing Vulcan ears or Klingon uniforms, and can always tell you the points of discontinuity in the shows.
I remember once upon a time when William Shatner was a guest on `Saturday Night Live', one of the `alternative' comedy shows in America, when he played himself at one such Sci-Fi convention, poking fun at people who live in their parents' basements at the age of 40, spending their time trying to decipher codes and learning the Klingon language.
This is a film that inspires a lot of emotion in Trek fans (not the least being the continuing definitional battle between `Trekkie' and `Trekker'). Love it or hate it, it is now part of the greater corpus of Star Trek media.
The film ends on a bizarre note, with a host of stand-up comedians running through a series of jokes about Star Trek and Star Trek fans. Imitation is the sincerest form of flattery; to become the object of comedy shows that one's establishment is fairly secure.

(Que quede claro, no soy un fan de star trek, pero hay algo que me causa gracia de todo esto, es por eso que conseguiré este estupido documental).

  • Objetivo de repuesto ( en caso de no encontrarlo: dogma de mediocridad):

  • Conseguir este disco:

Image hosted by Photobucket.com



Desde la semana pasada estaba viendo la televisión y es inimaginable como puede estremecerme la intro del tema " the boxer" y ese video super chingón, debido a que a veces actuo por impulso ( la mayoría de las veces así es) concluí con algunas ideas:

  • Quiero ir a Londres
  • Quiero Jugar basquetbol
  • Quiero aprender a mezclar música apropiadamente
  • Quiero terminar mi carrera y estudiar cine
  • Quiero un spicy chicken burrito de taco bell
  • QUIERO ESE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno por el momento creo que es todo, alguna sugerencia si no tiens nada que hacer ( si en realidad no tienes nada) entra al link del museo de la carne ( allá abajo) y revisa la lista que el señor jai hizo sobre sus locos y sus villanos favoritos, hoy apenas la revisé y en verdad me fue de mi agrado, o mejor salgan a caminar a tomar aire fresco, renten una pelicula o lean algo, aunque sea el periodico de las especiales del mercado lo que sea, luego la gente malinterpreta mensajes debido a esto y porque no leen bien, otros por su parte, se friegan al firmar un contrato y no leen la letra chiquita, que no los chamaqueen adios.

No comments:

Pages

About Me