Friday, July 01, 2005

What If?

Image hosted by Photobucket.com

Muy aficionado a este grupo no soy, así que me siento con la ideahacer un comentario objetivo (en cristiano pues, no estoy a favor y no esoty en contra).
Ya hace una semana o dos que tengo este disco en casa, la verdad noto a un coldplay sobrevalorado, o en sabias palabras de un amigo:

"Les llegó el síndrome de U2"

A mi parecer así fue
Como aclaración, si eres fan de U2 tal vez mencione 3 veces insultos no en sí a la banda tal vez a bono (santo bono) y hagas comparaciones con maná (oops ya lo hice, creo que eso queda descartado) pero el punto aquí no es hablar de U2 es sobre el nuevo disco de coldplay y las ideas que surgieron después de la 5ta puesta.
La primera canción:
Square One es una delas mejorcitas lenta y a la vez entretenida me recuerda la primera escena de 2001: a space odyssey de Stanley Kubrick, por otro lado si hacemso una comparación de la entrada de "Arush of Blood to the Head" como lo es "Politik" y si el disco continúa en una onda mas tranquila que el anterior, de acuerdo , comparada con su segundo disco esto es mas calmado (mucho más calmado) el sencillo que se encuentra en promoción "speed of sound" es la canción mas fuerte en todo el disco, de esta le sigue "Hardest Part ", la cual es mi segunda preferida.
creo que con el paso de los años (del 2001 al 2003 pues) este gurpo no ha recibido más que aplausos y aplausos, lo cual es bueno prefiero que se apoye a coldplay a que se apoye a travis por ejemplo.
en fin tuve que escribir una cantidad minima de palabras para poder concluir en que:

este disco no me gustó del todo
Claro no está en mi decirte que no lo compres, es tú dinero y tu decisión pero si tuviera que invertir en algún disco de coldplay sería en este:
Image hosted by Photobucket.com
temas preferidos (del autor de este post):
*Don´t panic
*Shiver
*Trouble
*Spies
*Sparks
*High Speed
o este:
Image hosted by Photobucket.com
(este disco patea traseros)
temas preferidos:
*Politik
*In My Place
*Clocks
* Daylight
*Green Eyes
*Warning Sign
*A Whisper
*A Rush Of Blood To The Head
*Green Eyes
Adíos.

No comments:

Pages

About Me