Friday, July 01, 2005

Playlist/Julio

Bien estamos a mitad del año con un pinche calorón dela fregada en esta ciudad, espero largarme pronto aunque sean unos días, quisiera meter una lista como acostumbro ( espero en lo que me decido así sea)
pero usted como lector de este panfletillo trespesino acostumbrado a la escritura barata y asu mediocre vida (la de algunos tal vez no) como es que hago estas babosada del playlist:

agarro mas de veitne canciones qu eme gustne y que durante un mes o en el dia escuche sin hartarme( lo cual nunca sucede, en este aspecto soy muy paciente)

Alguna recomendación para escuchar, que puedo escribir yo, el consumidor común de música.

Aquí esta la lista pues:

Telepopmusik - Breathe
Van Hunt - Dust
Garbage - Bleed Like Me
Doves - Firesuit
Midlake - Kingfish Pies
Bloc Party - Banquet ( a webo )
Bloc Party - Like Eating Glass (rifa)
Prefuse 73 - One Word Extinguisher (me recuerda el episodio final de temporada de CSI)
Head Automatica - The Razor
Head Automatica - Solid Gold Telephone
Head Automatica - Beating Heart Baby
Ben Folds - Bitches ain't shit
Ben Folds - Prison Food
Death Cab For Cutie - The New Year
The Go! Team - Junior Kickstart
Happy End - Kaze Wo Atsumete
Pedro the Lion - Never Leave a Job Half Done
Radio 4 - Dismiss the Sound
Sebastien Tellier - Fantino
The Walkem - The Rat


por el momento creo esa es la lista.

Nota: como el mes de agosto es mi cumpleaños creo haré algo diferente.

No comments:

Pages

About Me