Wednesday, September 21, 2005

Beam: Has creado a un mounstro

Desde el pinche dia en que se transmitieron los vna's(para mi son video nigger awards, si necesitas preguntar poque esque o has etsado debajo de un piedra los ultimos 5 años o vives en un vecindario de blancos).

Asi que es anoche me ecnotraba al telfono con el beam y me manda direcciones para bajar torrents y un chingo de cosas, por las cuales lo hago responsable como por ejemplo:

Odyssey - Fischerspooner
American Idiot - Green Day (sigo sin saber porque esta entre mis archivos)
Push the Button - The chemical Brothers
Portishead - Dummy y el primer disco (quisera concoer a alguien ademas de mi que le guste la voz de esa doña).
Ceasars- los de la rola del Ipod!

emtre otras cosas

Ahora el hecho de haberme mandado esas direcciones lo hacen responsable de que yo haya bajado algunos de los siguiente titulos:

Kaiser chiefs - Employment
unos dos episodios de boston legal
unknow pleasures - Joy Division
Substance - Joy Division
Closer - Joy Division
Lag Com - Radiohead
Simple Things - Zero 7
Full Metal Jacket - OST

y algo mas.


ahora queda mencionar que la lista de cosas que ni el beam bajaria continuara y llegara a niveles incontrolables por este su servidor el cual ha sido corrompido por el mundo de los torrents y de la musica de mas.

Adios.

No comments:

Pages

About Me