Friday, September 23, 2005

Pseudo reseñas

En serio siento la necesidad de escribir algo relacionado con musica. eso es algo que me tranquiliza y me inquieta el no poder expresarlo de un modo mas claro y preciso debido a que no tengo acentos o no se los he configurado a esta computadora.

Samanta esta este fin de semana , espero poder verla un rato y llenarnos mutuamente con sabiduria y misticismo ( la mamada), la neta tengo un chingo de ganas de verla y reirnos de alguna pendejada como siempre es costumbre.

volviendo a lo de la musica, es necesario hacer comentarios sobre algunos dsicos que he escuchado los ultimos dos meses, que es mas o menos el tiempo en el que tengo escribiendo desde esta nuevo sitio.

Fischerspooner - Odyssey

Image hosted by Photobucket.com

La portada no es mi parte favorita pero, el disco esta chilo, sobre todo "just let go" primer sencillo del disco, ademas em acuerdo de esa escena de Nip Tuck donde sean empieza a chocar un carro que se puso detras de el, luego esta NeverWin, la cual es mi preferida y vi el performance en telvision en NBC.
Como dato extra y sin importancia, si usted tiene el traktor dj studio puede mezclar este tema con "Steppin Out" de Joe Jackson, lo demas depende de usted.


Death Cab For Cutie - Plans

Image hosted by Photobucket.com

El fin de semana antes de que saliera este disco, yo ya lo tenia, gracias a la colaboracion del Beam y sus conectes ( entiendase su conexion de internet y su buena disposicion para pasar musica que no bombea) me facilito este material para hacer una reseña medio mamona,la cual viene a continuacion:

No esta tan chilo, es preferible el disco pasado muchas veces, en si tiene momentos y como canciones pegajosillas (hagan suya esa palabra) la que mas me gusto es " Soul meets body)
pero prefiero esperar con ansias el segundo disco ( si es que este se llega a terminar) de the postal service.

Bloc Party - Silent Alarm

Image hosted by Photobucket.com

Hace como dos semanas estaba haciendo y practicando a la vez un ejercicio de contabilidad el cual me cuadro (esa vez) y me puse a escuchar este disco, mi cancion favorita sigue siendo "Like Eating Glass", de la cual croe no hay video, antier o el miercoles salieron con Jay Leno, tocan muy cabron y creo estos cabrones han salido en todos los late nitghts de los Estados Unidos y la vez que rifaron mas fue con Conan O'brien. yeah!
Y creo que pronto tendre la edicion japonesa de este disco, Holla!

Kaiser Chiefs - Employment

Image hosted by Photobucket.com

Cancion preferida: Every day i love you less and less.

El vocalista se parece a James Spader, y la voz del wey yo los coritos en todas las canciones son muy buenos, comparando les sucedera ( si no es que ya sucedio) lo mismo que le paso a Franz Ferdinand el año pasado (depende de como vea cada quien la situacion de Franz Ferdinand).


Louis XIV - The Best Little Secrets Are Kept

Image hosted by Photobucket.com

Es como una gran broma, me parece muy chingon que fuesen halagados como el orgullo de San Diego, y como a la semana les cagaran tanto el palo.
Es de lo mejorcito que salio en el año en el que estamos, las canciones preferidas por el escritor de esta sarta de babosadas son:

Finding Out True Love Is Blind
Pledge Of Allegiance
Ilegal Tender
God Killed The Queen.

Bueno estos son algunos discos, los cuales en este transcurso he adquirido por medio de el intershit, seguire bajando mucho mas y seguire tratando de escribir, y mejorar este ejercicio al cual suelo llamarle aqui blog.

No comments:

Pages

About Me