Sunday, September 25, 2005

Pseudo (desde el comienzo)

o mejor dicho, que sucede cuando tu escuela se convierte en un lugar parecido a escenas de la pelicula "West side Story" (con todo y bailes), comenzando por mi parte y caer en malas compañias, pretendiendo que eran mis amigos pero en realidad solo eran personas a las cuales en unos 3 o 4 años me referiría hacia ellos como, "el wey que iba conmigo en secundaria" en fin, al principio, me gustaba considerarme como una persona sencilla e inocente, con toda la disposición de relacionarme con la gente si importar como fueran y continuar con un buen promedio, porque en aquel entonces eso me interesaba, ahora solo lo veo como una limitante (creo que para muchos lo es), así que uno empieza a tomar actirtudes Pseudo rebeldes hacia todo y con quien fuera, además no hay justificación a este hecho, bueno podría haberla pero a mi parecer no la hay, moleste gente, me meti con gente que quien diría años más tarde se convertirían en mis mejores amigos o mierda así por el estilo, es por eso en que uno debe fijarse con quien se mete.

ya pasando la primera parte de ese año no estuvo tan mal, mi autoestima dentro de una escala del 1 al 10 se encontraba en un 6, asi que para mi ya era demasiado, mi peso era mucho mas elevado que como se encuentra en estos días, además el único momento en que encontraba paz y tranquilidad era cuando escuchba música, y sigue siendo de ese modo , además de que el 99 fue un buen año para sacar 3 discos que me han inspirado a hacer muchas cosas por completo, de los cuales no puedo prescindir, transcurrieron meses, no podia espera a que el primer año terminara y concluyó.

y al parecer concluyó con todo lo que creía hasta la fecha.



Escuchando : Modest Mouse - Good times are killing me.

No comments:

Pages

About Me