Tuesday, May 31, 2005

Hasta ahora le entendí

En vista de que estoy en finales, y la neta no tengo gans de escribir algo con mensaje y sustancioso, a parte de uqe le acabod e entender al mensaje que maída dejo hace como una seman apues ahi va, mi alfabeto:

A- Abanonded pools(o como se escriba)
B- Beach boys
C- Cardigans,the
D- Doves
E- Embrace
F- Franz ferdinand (a.k.a el interpol de los pobres)
G- Garbage(a webo)
H- Happy mondays
I- Interpol
J- Joy division
K- Kings of leon
L- Lucybell
M- Muse
N- Nas (si la que me lo dirigió puso a kanye west porque yo no puedo poner a nas?)
O- Ozomatli
P- Peaches
Q- Queens Of The Stone Age
R- Roykssop,Radiohead
S- Streets,the
T- Talking heads
U- Underworld
V- velvet underground,the
W- William Shatner
X- X-zibit
Y- Yeah, yeah,yeah's,the
Z- Zurdok

Saturday, May 28, 2005

Finales

Igual y es un buen modo para describir mi situación actual ya sea en al escuela y a hacia cietas personas, por lo cual lo resumo a esta frase:
"ya quiero acabar"
No tienen idea (o tal vez si, la gente que me conoce quizás) de como ansio que todo esto termine:
*la escuela
*las temporadas de programas
*la academia
*el big brothers
*el asunto que tengo pendiente con la señorita Castro
*Mi servicio Social
esta cosas pasarán eventualemente, sobre todo la escuela, ya que debido a los acontecimientos sucedidos las últimas 2 semanas, los dos pinches días en los cuales no dormí, el que no he ido por mi subway gratis, pero sobre todo el estar libre, al menos por unas semanas.
Recientemente recibí la noticia de que debo cursar una materia extra como requerimiento para mi carrera, lo pensé decicdí no hacerlo, pero luego recapacité y si lo haré ahora que es el momento, bueno en fin son 4 hrs diarias sentado en frente deuna pinche computadora qe diferencia hay de lo que haría en mi lugar donde acostumbro escribir esta sarta de babosadas a las cuales al pasar 3 días para mí pierden todo sentido alguno.
Así que solo me queda hacer lo siguiente:
*esperar a que esto se acabe.
*o acabarlo yo mismo.
creo que me iré por la segunda opción.

Friday, May 27, 2005

Musical Baton (O 'guato musical' de acuerdo a la libre traducción del beam jojojo)

Volumen total de música en mi computadora: (en esta máquina) 4 gigas.

El último Cd que compré:ninguno me los regalan y proveen( a webo)

Los últimos 5 discos que escuchaste:

* Some Cities de Doves
*El riot on an empty street de los Kings Of Convenience
*El Has Been de William Shatner
*The Bravery
*el with teeth de Nine Inch Nails (cough maída)

Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mi:

*Ben folds feat. William Shatner and David davidson - in love
*The Strokes - Hard To Explain
*Joy Division - Digital
*Joy Division - Love Will tear us apart
*radiohead - Blackstar

pensaba incluir a interpol, cerati, soda stereo, the postal service, y muchos más y pero no necesito hacerlo.


Ahi si quieren hacer esto, se los dejo de tarea a: quien no lo lea en otro blog esto antes de llegar aquí.

connie(segunda parte)

si bien no recuerod en que me quedé antes de largarme a ensenada 3 días llegué a la siguiente conclusión respecto a la connie:


*ella no bombea
*ella vive una vida plena, la cual muchos desearíamos vivr, por mencionar esto, ella toca la guitarra cnata en una banda va a tener a the holla!brothers tocando en su fiesta de cumpleaños por parte de maquilabeat, además está morrilla y trae carro chilo, ya quisieran muchos gatos traer uno de esos.
*siempre ha estado par amic uando la necesito
*es la única paersona aparte de su hermana( la cual no mencionaré porque se supone que este es el post de connie y no de la otra) qu eme llaman desde tj y les vale madres la larga distancia.
*eso le consiguen vieja a gente a al que apenas estan cotorreando , pero a unoque tiene años de conocerlas, ni un one night stan le consiguen.

esas son algunas conclusiones a las que llegué con respecto a la persona de connie, si la ven en la calle no la molesten no digan pendejadas, solo a mi se me permite porque es gracioso cuando yo las fdigo, en fin ella es bien ruda.

adiós,

NOTA: ya está, deja mei mente en paz constanza temriné tu jodido post contenta?( te queremos connie. te queremos)

Friday, May 13, 2005

Connie (a.k.a. el post por chantaje)

en vista de qu eno he escrito nada con sustancia y contenido, me dedicaré a escribir algo sobre connie, ya que ella al inicio de este año fiscal se tomó la molestia en burlarse de uno de los post de telepedro y lo cambió no solo con mi nombre si no con el de Beam y samy, y algun otro pendejo del cual no recuerdo su nombre, de una vez pues empiezo con esto para que no este chingando ( así nos llevamos).
Cuándo conocí a connie, fue en un lapso mayor a un año estaba yo a semanas de iniciar el segundo semestre en la prepa y un día negreados por un trabajo comandado por el coronel sander's ( usa la imaginación) albo, beto y yo estabamos en casa de Aída ( 1986 - 2001) y de repente se abre la puerta y aparece El beam samanta ( ala cual conocí un poco mejor en la prepa, o al menso antes de que se fuera a tj con esa bola de gatos que frecuenta, no está de mas aclarar que es una expresión verdad? ) y por último se veía una morrilla con cara de hóstil y una mirada penetrante y ala vez de enojada, si esa es la connie que recuerdo.
Al instante no le hablé, de hehco estabamos agarrando nuestra cura de los simpsons y las pendejadas del abuelo y pedazos de canciones de gustavo cerati ( o los buenso tiempos) total a connie no la volví a ver hasta septiembre del 2002, se quedó una tarde con nosotros dado que samanta se había ido a ver señales con Mel Gibson ( recuerdo que estaba toda emocionada porque Bibson salvó la tierra) el cotorreo con Connie no pasó a mayor que una risa cuando vimos una foto del Beam y que el mismo gritó: "matenlo está muy feo, no merece vivir".
de eso pasaron semanas y un dia me la encontré en msn y me contó su historia, yo malamente le puse dedo con su carnal y fue OWNEADA! por el beam y luego enojó conmigo.
Continuará........................
(NOTA: no mames connie si no lees esto y dejas un tag diciendo lo maravilloso que soy olvidate d ela segunda parte)

Monday, May 09, 2005

this is so fucking funny

Ok, porque?

porque a pesar de que escribo, siguen entrando, aunque sea por accidente pero entran, debido a esto escribiré nonsenses de aquí a hasta que se acabe "Dawn Of The Dead".

Razones por las que Paula Abdul es una niggerlover:

*Bailaba para Janeth Jackson
*Apoya a Ruben Studdar ( o como se escriba)
*Su compañero Juez Randy Jackson ( duh he's black)
*y pues el supuesto escándalo sexula con el batillo ese

Me veré bien alternativo en esta parte, la cual será escrita en inglés, me doy de una ves

What would you do if you are in the house of your possibly new booty call ( meaning: girlfriend) and you need to go to the toilet, then you ate "frijoles puercos" and that cause you a lot of gasses and besides of that some weird noises came out of the toilet, the when your finished to do your bussines you accidentally clogged the toilet, so yo only have a cellphone.

what would you do that in that situation?


Ya después de ese intento para escribir sin errores gramaticales a continuación:

Razones para ver Alfie:
*sale "Elaine", la secretaría ninfomana de Ally Mc Beal
*Sale Marissa Tomei
*Sale susan sarandon ( esa madre ya no se puede)

Es todo felicidades ( maestros, mamás, lo suqe s evan unos días a dar la vuelta, cumpleaños, a samy)

Thursday, May 05, 2005

y sigo sorprendiendome

Ahora en un a clase de administración y hablaban sobre el reforzamiento positivo, más bien nos mostraron un video con ese tema ( a webo, they can afford that).
el punto de esto es que se basaron en tres ejemplos para explicar sobre el como alterar la conducta del individuo dentro de una empresa y los ejemplos fueron dos películas y un libro:
Naranja Mecánica
1984
A crhistma's carol
que loco no?

Wednesday, May 04, 2005

Previamente/subsecuentemente

Dado a que este blog se encuentra en decadencia, o más bien no se me ocurre nada gracioso o algo fácil de digerir como diría mi profe de inglés ( si así es) me encuentro en la situación de elegir opciones sobre que escribir, como el título de arriba dice, básicamente se refiere a que puedo poner lo que quiera, cuando quiera y en el modo que quiera, pero como los últimos 5 posts han sido de música o si no de tele creo que emepzaré a profundizar más en el contenido.

A casi un año de haber emepzado esta madre del blog ( de hecho creo que hoy son once meses) que empezé con un titulo un poco confuso ( i just don't know what to do with myself) el cual fue tomado de un título de una canción de Burt Bacharah y que después fue hecho cover por los White Stripes ( de hecho mi canción preferida de ellos), una dirección electronica aun más horrenda pero apoyada por el beam, la samy y la connie (elscoobybombea) y un sin fin de errores de ortografía que hasta la fecha no dejo de cometer, pero en fin, ha sido como diría paul dones ( si no sabes quein es eres un pendejo) "bonito" tener donde escribir y contar con medios para poner fotos (hello, photobucket) tan así como dejar tagboards y mejor cuando descubrí gracias a Miguel esto (video en tu blog) , ya que a mano da weba hacer todas estas cosas y la exposición a todo esto es masiva,y ya no se que más chingados poner.

Parece como una despedida no?
la verdad no. aunque debería ser así en el momento que me despida o que deje de escribir estas babosadas, lo cual les aseguro no sucederá en mucho tiempo, eso si no hay mucho que escribir en estos días. tal vez después.

Interpol es bueno.

Sunday, May 01, 2005

Playlist / Mayo

Mayo, quinto mes del año, muchas temporadas de series que vemos, terminan yo termino clases en mayo (espero), el vive latino era en mayo, pero ya fue en abril,coachella se ha de estar acabando en estos momentos ( o poniéndose nasty, quién sabe) en fin este mes la selección está chila ( a MI gusto) y pues en mayo sucederán eventos importantes en esta ciudad ( no, no es cierto)

Nine Inch Nails - The Hand That Feeds
The Bravery - An Honest Mistake
Basement Jaxx - Good Luck (Feat Lisa Kekaula)
Bassment Jaxx - kish kash (Feat Siouxsie Sioux)
Suicide Machines - Steal This Record
Cornelius - Drop
The White Stripes - Blue Orchid
Dizzee Rasca - Dream
New Order - Regret
New Order - 1963 ( 95 version)
Austin Tv - Les choses sont bizarres
Ben Folds - Prince Charming
Daft Punk - Human After All
808 State - Pacific State
Doves - One Of These Days
Erlend Øye - Radio Jolly/Prego Amore (Acapella)
The Faint - Paranoiattack
Athlete - Wires
Flogging Molly - Seven Deadly Sins
Jimmy Eat World - Futures
Modest Mouse - Bury Me With It
My Bloody Valentine - What You Want
Pinback - Non Photo-Blue
Happy Mondays - 24 Hour Party People
Hot Hot Heat - Running Out of Time
The Raveonettes - The Truth About Johny
Soulwax - Conversation Intercom (ladytron Mix)
Soda Stereo - Ella Usó Mi Cabeza Como Un Révolver
The Mars Volta - cygnus... vismund cygnus
Ladytron - Fire
Ladytron - Playgirl (Snap Ant Version)

Creo eso es todo por ahora.

Pages

About Me