Friday, July 29, 2005

Obsesión del mes

Algo así como que salí del intersemestral, mi hermano y su novia pasaron por mi, y mi hermano dice con un tono agradable y cortés:

Toma wey, ya tenemos membresía en el blockbuster

yo, asombrado por tal novedad (si eso es novedad, ahor apodráa imaginarse mejor mi vida diaria no lo creen?), si es bien sabído por todos que blockbuster video no es una de las cadenas de videooclubs en donde la renta y los precios son accesibles, aunque recuerdo con nostalgía cuand se abrío la primera sucursal en esta ciudad,a veces íbamos a jugar sega o supernintendo grapa. claro había que esperar para poder usarlo , pero que más da tenía 7 años y una vida por delante.

dejamos de ir hace ya muchso años, creo mi papá tenía una multa y no la pagó (a webo), así que muchos años más tarde con la incurción del dvd al mercado , estos cabrones empezaron a deshacerse de un chingo de películas porque ocupaban su precioso espacio para los dvd´s, así para fortuna de muchos e indiferencia de otros varios tomamos venta y emepzamos a comprar tanto películas vhs como dvd's y así es como he estado emepzando a formar mi colección, la cual no es muy extensa (por el momento).

Pero ¿Qué con todo esto?

pues ese día en el que regresamos con la cola entre las patas decidí buscar películas para comprar y seguir aumentando mi maldita pseudo colección, pero en lugar de eso me fui a rondar por los anaqueles de dicho establecimiento encontre esto:


Image hosted by Photobucket.com

(por cierto, cuando estaba buscando esta imágen, debido al tipo de pelicula solo aparece puro softcore porn)

si esta película del 2002, con James Spader y Maggie Gyllenhaal, la historia es graciosa y esa escena del principio es muy estimulante, en aun no se que foto de Maggie Gyllenhaal pondré en este post, creo será esta:

Image hosted by Photobucket.com
(¿a poco no es linda?)
por cierto, también renté full frontal y compra chasing amy y si yo hubiera(no se su nombre en inglés)
Y sí Maggie Gyllenhaal es la obsesión del mes ( o del finde este, ya que quedan dos días)

Saturday, July 16, 2005

Me voy ( una serie de frivolidades, o en otras palabras: vacaciones)

Así es, no tengo muchas cosas que decir y la verdad veremos que pasa en lo que se arregla mi situación.
probablemente esto no afecte a nadie o tenga un mayor impacto en la vida de los demás así que puedo considerar el hecho de no escribir en un buen rato.
Estoy a hrs de salir de la ciudad, tal vez encontremos a la señorita prozac alcalino por esos lares, tal vez no.
la misión y el objetivo a cumplir durante esta visita inesperada (debido a que apenas supe de esto hace una hora y media) son los siguientes

  • *Escuchar los siguientes discos ( el orden no importa) de camino a el destino indicado:

  1. Ben Folds - Songs for silverman
  2. Head Automatica -Decadence
  3. Doves - Lost Souls
  4. Pink Floyd - Echoes: the best of...

  • * Ir a video San Martín y rentar: The Notebook (Rachel McAdams canadian's chicks are hot)
  • *Hacer unas visitas familiares.
  • *Ir a los tacos El Paisa y depués ir a los globos ( ensenada lingo) y buscar cosas raras y una mochila.
  • *Comprar un llavero destapador ( eso me sería muy útil).

  • Y el último y más importante es conseguir esto


Image hosted by Photobucket.com


La penúltima vez que estuve por allá pude habermela llevado de esa farmacia tiendo o comos e le diga a la DAX y no lo hice compre otras cosas y Battle Royal y recordando bien tambié compré un tazón de kyo con arroz yakimeshi ( pero esa es otra historia), así que esta vez será diferente veré como consigo este dvd y sobre todo me convenció este breve comentario de algun pendejo de amazon.com:
This is not a typical film documentary. It is an attempt to go where no one has gone before - into the mindset of the Trekkie, the kind of fan of Star Trek (in one or more of its various incarnations), those people who populate the world of the Sci-Fi convention, stand in line to be the first to see new feature films while wearing Vulcan ears or Klingon uniforms, and can always tell you the points of discontinuity in the shows.
I remember once upon a time when William Shatner was a guest on `Saturday Night Live', one of the `alternative' comedy shows in America, when he played himself at one such Sci-Fi convention, poking fun at people who live in their parents' basements at the age of 40, spending their time trying to decipher codes and learning the Klingon language.
This is a film that inspires a lot of emotion in Trek fans (not the least being the continuing definitional battle between `Trekkie' and `Trekker'). Love it or hate it, it is now part of the greater corpus of Star Trek media.
The film ends on a bizarre note, with a host of stand-up comedians running through a series of jokes about Star Trek and Star Trek fans. Imitation is the sincerest form of flattery; to become the object of comedy shows that one's establishment is fairly secure.

(Que quede claro, no soy un fan de star trek, pero hay algo que me causa gracia de todo esto, es por eso que conseguiré este estupido documental).

  • Objetivo de repuesto ( en caso de no encontrarlo: dogma de mediocridad):

  • Conseguir este disco:

Image hosted by Photobucket.com



Desde la semana pasada estaba viendo la televisión y es inimaginable como puede estremecerme la intro del tema " the boxer" y ese video super chingón, debido a que a veces actuo por impulso ( la mayoría de las veces así es) concluí con algunas ideas:

  • Quiero ir a Londres
  • Quiero Jugar basquetbol
  • Quiero aprender a mezclar música apropiadamente
  • Quiero terminar mi carrera y estudiar cine
  • Quiero un spicy chicken burrito de taco bell
  • QUIERO ESE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno por el momento creo que es todo, alguna sugerencia si no tiens nada que hacer ( si en realidad no tienes nada) entra al link del museo de la carne ( allá abajo) y revisa la lista que el señor jai hizo sobre sus locos y sus villanos favoritos, hoy apenas la revisé y en verdad me fue de mi agrado, o mejor salgan a caminar a tomar aire fresco, renten una pelicula o lean algo, aunque sea el periodico de las especiales del mercado lo que sea, luego la gente malinterpreta mensajes debido a esto y porque no leen bien, otros por su parte, se friegan al firmar un contrato y no leen la letra chiquita, que no los chamaqueen adios.

Friday, July 01, 2005

What If?

Image hosted by Photobucket.com

Muy aficionado a este grupo no soy, así que me siento con la ideahacer un comentario objetivo (en cristiano pues, no estoy a favor y no esoty en contra).
Ya hace una semana o dos que tengo este disco en casa, la verdad noto a un coldplay sobrevalorado, o en sabias palabras de un amigo:

"Les llegó el síndrome de U2"

A mi parecer así fue
Como aclaración, si eres fan de U2 tal vez mencione 3 veces insultos no en sí a la banda tal vez a bono (santo bono) y hagas comparaciones con maná (oops ya lo hice, creo que eso queda descartado) pero el punto aquí no es hablar de U2 es sobre el nuevo disco de coldplay y las ideas que surgieron después de la 5ta puesta.
La primera canción:
Square One es una delas mejorcitas lenta y a la vez entretenida me recuerda la primera escena de 2001: a space odyssey de Stanley Kubrick, por otro lado si hacemso una comparación de la entrada de "Arush of Blood to the Head" como lo es "Politik" y si el disco continúa en una onda mas tranquila que el anterior, de acuerdo , comparada con su segundo disco esto es mas calmado (mucho más calmado) el sencillo que se encuentra en promoción "speed of sound" es la canción mas fuerte en todo el disco, de esta le sigue "Hardest Part ", la cual es mi segunda preferida.
creo que con el paso de los años (del 2001 al 2003 pues) este gurpo no ha recibido más que aplausos y aplausos, lo cual es bueno prefiero que se apoye a coldplay a que se apoye a travis por ejemplo.
en fin tuve que escribir una cantidad minima de palabras para poder concluir en que:

este disco no me gustó del todo
Claro no está en mi decirte que no lo compres, es tú dinero y tu decisión pero si tuviera que invertir en algún disco de coldplay sería en este:
Image hosted by Photobucket.com
temas preferidos (del autor de este post):
*Don´t panic
*Shiver
*Trouble
*Spies
*Sparks
*High Speed
o este:
Image hosted by Photobucket.com
(este disco patea traseros)
temas preferidos:
*Politik
*In My Place
*Clocks
* Daylight
*Green Eyes
*Warning Sign
*A Whisper
*A Rush Of Blood To The Head
*Green Eyes
Adíos.

Playlist/Julio

Bien estamos a mitad del año con un pinche calorón dela fregada en esta ciudad, espero largarme pronto aunque sean unos días, quisiera meter una lista como acostumbro ( espero en lo que me decido así sea)
pero usted como lector de este panfletillo trespesino acostumbrado a la escritura barata y asu mediocre vida (la de algunos tal vez no) como es que hago estas babosada del playlist:

agarro mas de veitne canciones qu eme gustne y que durante un mes o en el dia escuche sin hartarme( lo cual nunca sucede, en este aspecto soy muy paciente)

Alguna recomendación para escuchar, que puedo escribir yo, el consumidor común de música.

Aquí esta la lista pues:

Telepopmusik - Breathe
Van Hunt - Dust
Garbage - Bleed Like Me
Doves - Firesuit
Midlake - Kingfish Pies
Bloc Party - Banquet ( a webo )
Bloc Party - Like Eating Glass (rifa)
Prefuse 73 - One Word Extinguisher (me recuerda el episodio final de temporada de CSI)
Head Automatica - The Razor
Head Automatica - Solid Gold Telephone
Head Automatica - Beating Heart Baby
Ben Folds - Bitches ain't shit
Ben Folds - Prison Food
Death Cab For Cutie - The New Year
The Go! Team - Junior Kickstart
Happy End - Kaze Wo Atsumete
Pedro the Lion - Never Leave a Job Half Done
Radio 4 - Dismiss the Sound
Sebastien Tellier - Fantino
The Walkem - The Rat


por el momento creo esa es la lista.

Nota: como el mes de agosto es mi cumpleaños creo haré algo diferente.

Pages

About Me