Friday, May 26, 2006

Casi Verano

Casi dos semanas sin escribir, o creo dos o hasta un poco más de tiempo, bueno mis clases concluyen hoy, no sabré el final de todo esto hasta la próxima semana (Si bien me va),pero ya va a ser junio lo cual signidifca que eta madre tendrá 2 años (Damn, de vería sacar datos sobre lo siguiente:

Cuantos playlists hay puestos
cuantas canciones se han repetido
cuantos posts con un subcontexto osopandista
discos mencionados
referencias que sólo a mi en realidad me interesan
cuantos mensajes en el tag-board/cbox

es posible estimar todo eso? tal vez sí.

weba, la neta.

Películas que quiero ver en este verano:

X-men 3: The Last Stand (done)

Photobucket - Video and Image Hosting

Supuestamente la última entrega de esta serie de películas la cual a MI parecer ha sido buena,no soy fanático de los comics en realidad, sin embargo esta película es de mi agrado y esta vez la historia cambia un poco muchos podrían desilusionarse pero la verdad el resultado final es muy chingón, y por alguna extraña razón Frasier Crane es la bestia (ja funny shit).

Superman Returns

Photobucket - Video and Image Hosting

Ya mero sale y la verdad siempre me ha gustado mas batman, el puede patear el trasero de superman como si nada, aunque Wolverine patea el culo de ambos.

Slither

Photobucket - Video and Image Hosting

En gabacho salió en marzo,ya está en México bajo el nombre de "criaturas rastreras" aunque supongo que la veré en cuanto salga en dvd (según el Albo la están pasando en los cines de Tijuana, pero estuve allá y no vi ni madres, entonces el miente y no se si puede volver a confiar en él). Elizabeth Banks está bien buena, además sale Jason Bateman (Holla!)

Over The Hedge (Done)

Photobucket - Video and Image Hosting

La historia de como un mapache es obligado a recuperar un sin fin de comida chatarra para un oso (A godless killing machine) en un lapso de 7 días, el cual se encuentra con la tortuga verne y sus amigos como hammy a ardilla, los cuales se enfrentan a situaciones de peligro para conseguir que llevarse a la boca, o más que nada almacenar alimento para el invierno.

Thank You For Smoking (ya mero)

Photobucket - Video and Image Hosting

Basada en una novela que vendió (Así dice en el poster) Uno de los personajes importantes de la industria del tabaco Nick Naylor, debe vender el cigarro en tiempos no muy buenos para esta industria, algo curioso, Katie Holmes sale antes de que le lavaran el cerebro (Damn you Tom Cruise).

Little Miss Sunshine

Photobucket - Video and Image Hosting

La historia de la familia Hoover la cual es disfuncional de a madres, en donde la pequeña olive recibe una llamada en donde se le informa que puede participar en un concurso de belleza llamado little miss sunshine, se supone es comedia, espero que sea de ese modo si no me voy a encabronar mucho.

Strangers With Candy

Photobucket - Video and Image Hosting

Precuela de la "somewhat popular" serie del comdey central en donde una ex- junkie (jerri Blank) regresa a la escuela a sus 46 años y quiere retomar su vida de nuevo. leyendo los reviews de los hijos de puta que fueron a sundance, muchos están de acuerdo en que es buena, otros opinan lo contrario, he visto una considerable parte de la serie apenas hace un mes, y la serie completa en edición especial sale un día después del estreno de esta película, como es distribuída por Think! films no creo que llegue a los cines en México, así a bajar el torrent se ha dicho.

Talladega Nights: The Ballad Of Ricky Bobby

Photobucket - Video and Image Hosting

Los productores de esta película dieron la siguiente descripción:
"Six words: Will Ferrell as a Nascar driver."
Eso me basta, en sí disfruto el humor de retrete.


En eso pienso desperdiciar mi verano, se supone que un intersemestral también pero se me pasó la fecha, veré como soluciono eso.

Me retiro quiero dormir.

1 comment:

Beam said...

shittiest post ever?

Pages

About Me