Saturday, May 06, 2006

Playlist / Mayo

Ya volvimos a Mayo.

Recuerdo el del año pasado, fue muy entretenido, por ejemplo en el mayo del año pasado sucedieron cosas importantes aquí (por lo menos para mí lo fue)

Star Wars chingó a su madre con el episodio III, lo cual significa que la carrera de George Lucas puede que empieze a decaer a pesar de las palmadas de espaldas que el AFI o todos lo geeks de Star Wars le den, lo cual para mí fue demasiado bueno ya que me gusta mas Star Trek ( No soy un Trekkie).
Logramos que despidieran a una maestra (Ahora que lo veo, no es tan bueno, pero ah, en aquel momento como fue necesario, no necesitamos a ese tipo de gente en las escuelas).
Disfruté unos días libres solo para mi y pensar que era lo mejor que podía hacer en esos momentos.

Ahora, a un año de todo eso se ve mejor que antes.

Entrando a lo de la música, últimamente me la paso escuchando un disco solamente, ya no es tanto el de varias canciones al azar, para mi fortuna el disco que escucho en estos momentos (mientras escribo esto),es de varios artistas, es una serie llamada "late Night Tales" y vienes siendo las canciones que los artistas o grupos de nuestro agrado escuchan en ese momento, podría mencionarse como ejemplo el "Softcore Jukebox" de Ladytron en el cual se tienen incluidas las canciones las cuales inspiraron sus dos primeros materiales, en el caso del "Late Night Tales" es hacer una lista de las canciones que se encuentran escuchando en esos momentos, no es tanto el saber si fueron motivos de inspiración para la creación de otros temas, lo cual me parece agradable, ya que de este modo podemos tener oportunidad de ver lo que ellos escuchan y que tal vez nosostros no sabíamos que existía, lo cual en mi caso no sucede de ese modo (Me la pelan).
Este mix cd contiene música de Radiohead, Apex Twin, Roxy Music, entre otros y algo que me llamó la atención, los flaming Lips tienen un cover de "Seven Nation Army" de los White Stripes el cual viene incluído dentro de este.

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta es la portada del disco.


En sí, este sería mi playlist, las canciones son para dormir, y como es Mayo y son finales después de esto dormiré bastante.


Adios.

No comments:

Pages

About Me