Wednesday, August 30, 2006

Bored

Tengo hora libre , no tengo muchas ganas de entrar a la siguiente clase, debo de llevar un traje a la limpiaduría (¿O acaso es tintorería?, no he podido contestarme eso, ah fuck it, lo dejo como estaba), veo que los pendejos que tengo alrededor de mi están usando messenger y no tengo idea de porque yo no tengo el programa, ¿Será que debo buscarlo yo y luego instalarlo adecuadamente?, ah mejor me entretengo escribiendo aquí. en realidad ya quiero que sea viernes.
Entrando a lo frívolo (que la mayoría de las veces es de lo que trata este blog), tipo que el lunes andaba en el otro lado y me encontré esto:

Photobucket - Video and Image Hosting

La verdad el plot de esta serie es demasiado extraño como para que esta hubiese funcionado en este país donde "somos devotos",muy respetuosos y con una moral intachable, la verdad la televisión a parte de informar y vender creo se hizo para entretener y vale la pena ver otro tipo de programas que no sean esas pendejadas de televisa, recuerden no todo es los simpsons, south park y family guy.
Como un comentario, mi episodio preferido es "Hit and Run", aquel en donde atropellan al profesor de arte y le arrancan la cara (that´s writing).
Me retiro, por alguna razón quiero entrar a derecho fiscal.

1 comment:

Irving M said...

hicieron pelicula, pero la verdad (y a lo mejor solo soy yo) no se me hace nada chistosa... no la he visto, pero el "treiler" se ve medio aburridon.

eso digo yo

Pages

About Me