Saturday, August 26, 2006

Comfort.

A veces uno piensa que los sábados pueden ser de lo más entretenidos, la verdad estoy en desacuerdo con el ímbecil que hizo esta declaración (en serio lo estoy), sin embargo puedes encontrar un montón de actividades en las que puedes matar el tiempo en un pinche sábado feo, por ejemplo, me chingué 7 hrs. seguidas de desperate housewives (Eso requiere demasiada concentración y a la vez darte cuenta de que no tienes nada que hacer de provecho), supongo que mi vida no es tan divertida del todo, es entonces que en esta ocasión me remito a la expresión comunmente utilizada por los miembros de la iglesia batiana la cual es el Comfort.

Usted lector de este blog trespesino quizá se pregunte ¿Qué es eso de comfort?, permitame explicarlo.

El Comfort (pronunciado en inglés debido a que se escucha un poco más interesante de lo que es) es el prefijo que utilizamos para las situaciones molestas o que necesitan ser tomadas con calma, igual es entendido que es para sentirse mejor por algún suceso que haya afectado su día o su vida en algún aspecto.

Por supuesto hay diferentes tipos de comfort,es lo bueno de esto ya que lo podemos aplicar a muchas categorías, que en realidad son las de rigor por lo general, pero en esta ocasión (and because i'm a fat man, they say that, i know is sad and deeply disturbing) lo aplicaré a la comida (like most of the time), principalmente:

Comfort Blizzard chocolate Xtreme,y comfort Jumbo Jack.

Entonces aclarado el uso de la expresión comfort me dispongo a ir por algo que aplique en esa categoría ya que no he comido ni madres en todo el día (A veces sucede).


Esperen pronto el podcast# 16 de Beam TV, en donde ahondaremos más sobre este tema.


Escuchando:
(Y no tengo idea porque) 30 Seconds To Mars - The Kill
Adios.

No comments:

Pages

About Me