Saturday, August 19, 2006

Silence Vow

Uno no se espera estas etapas en la vida, sin embargo suceden, quien sabe, depende de la persona, la última que tuve fue apróximadamente 2 años atrás, tenía esa sensación y es algo extraño, piensas haber superado esto y en realidad no, sigue dentro , quisiera hacer una comparación con el uso de los antidepresivos pero en realidad no estoy seguro de hacerlo de un modo apropiado.
En fin, el turno vespertino no parece tan malo después de todo, aunque espero poder ajustarme del todo en las próximas semanas, las clases me agradan, los maestros tienes una buena conversación y puedo ver los simpson entre clase wich is kind of cool by the way.
Otra cosas, como creo sufrir de un tipo de desorden del sueño, debido a que salgo en la noche y ya no tomo siesta en la tarde duermo como si nada (irónico no?).

Pero volviendo a la parte seria de este post, creo que ese momento ha vuelto y al parecer será demasiado largo esta vez, veamos si puedo hacerlo durar un buen.

1 comment:

IraSeLiTa said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Pages

About Me