Saturday, November 11, 2006

Hurt (Sí y que?)

Es un poco extraño cuando se tiene una de esas conversaciones en las que escuchas la perspectiva de otras personas, cuando por lo general al ser una persona objetiva (o al menos eso uno considera creerse de ese modo y en realidad entiendes su punto.
Sobre todo si dices o haces algo sin darte cuenta de que a la persona a lo que se lo dices en realidad se siente mal.

La verdad si admito estar distanciado de todo y todos, a veces me cuesta concentrarme en cosas y sin embargo de algun modo termino ingeniandomelas para salirme de problemas, por otro lado, a veces es bueno que te bajen de esa nube o de esa actitud egolatra que hay en cada uno de nosotros.

Ahora después de escribir el disclaimer con el que da inicio a este post comienzo con el contenido que en realidad no cuenta pero que a final será lo que rellene a este.

Acaban de pasar los midterm elections en Estados Unidos, quizá no debería importarme, y la verdad no se ni porque o comento, lo importante de mención sobre esto, es el hecho de que el partido demócrata fue el ganador en la casa de los representantes (House Of Representatives) y por que no debería de sorprenderme de que sucediera eso:

En el transcurso de este año -no debería ser así, pero de ese modo resultó- tuve un cierto interés por parte de la política extranjera, y me parece gracioso como es que ellos no son tan diferentes de nosotros. aguas culturosos, nacionalistas y demas estes caguengues que luego quieran refutar mi comentario (bienvenidos haber si de perdida alguien se para a leer aquí para variar) me refiero a que la única diferencia entre estos pendejos y los de aquí es que allá, al momento de ser expuestos a declaraciones escándalos y demás, estos cabrones son destituidos de sus cargos y sobreexpuestos de una manera inimaginable,sobra el mencionar que quemados de por vida, aunque tiene su parte de doble moral, (Vease el caso Clinton-Lewinsky o el actual de la retira al cargo de Secretario de defensa Rumsfeld). sería bueno que así como se dedican horas de covertura en programas de televisión como la "Oreja" o "Con Todo", entre muchos otros más, sobre si tal artista le dijo esto al otro, entre otros menesteres, se utilizara ese tiempo en aire para sobreexponer a la gente en la que realidad si necesitamos sea destituida de sus cargos, al menos supongo habría una diferencia. (Carajo son chingaderas, faltan 2 semanas para la supuesta sucesión presidencial, que chingados ocurrirá?).

Son estas cosas las que a veces me quedo contemplando en la tranquilidad de las oficinas en donde me encuentro divagando por escrito y a veces es raro que salga con este tipo de cosas, en realidad creo debería escribir más seguido y me caga la política, de eso es algo de lo que estoy seguro.

Saludando y pues chingado a dormir tengo exámen y un chingo que seguir repasando.

Peace Out.

1 comment:

Anonymous said...

Gusto leerlo de vuelta maese Eduardo, buenos comentarios ha emitido usted respecto a las recientes elecciones, y en lo particular, ha sido la 1era vez que voto por acá, y la neta se me hacía tarde para el trabajo por lo que hice todo el proceso de votación en 5 minutos (normalmente uno se tarde de 10 a 15 dependiendo que tan bien conozca las propuestas que esta a elección), obviamente fui contra todo lo que dijera republicano, y parece ser que el pueblo americano hizo lo mismo.

En fin, aunque arnold sigue gobernando, los democratas (samo) ganaron posiciones en el senado y la camara de representantes, por lo que según mi punto de vista espero que de menos se bloqueen entre ellos (dem y rep)las pendejadas de propuestas de ley.

Suerte en su examen y seguimos en contacto.

PD. La misma mierda, nomas que revolcada.

Pages

About Me