Thursday, November 16, 2006

Ritual de un Post

Recuerdo las primeras veces que escribí un post, por lo general no tenía mucho que escribir en aquel entonces y no creo que hoy en día haya alguna diferencia, aunque ya siendo sincero y leyendo los últimos blogs por los cuales me he dado un vuelta, pues llego a la conclusión de que "Recently All Is Full Of Crap".

A lo mejor si me dieran mis azotadeces culturosos (no se hagan pendejos a todos les pasa)escribiría una novela bilingüe con ese titulo, aunque si me publicaran habría esa versión traducida obviamente por mí titulada "Rencientemenete,todo está lleno de porquería".

Después de los dos párrafos (con errores garrafales) anteriores, me dispongo a escribir que estoy comiendo Frosted Flakes y viendo "30 Rock" y tratando de escribir un buen ensayo sobre "The Pirates Of Silicon Valley", y pues a lo que llevo visto de la película me agrada el hecho de ver que estos weyes (sobre todo los 2 principales) la cagaron, sin embargo el de la manzanita se chingó en aspectos al de la ventanita, pero si tomamos el factor de los acoples de cada uno, el acople barbón de la manzanita rulea.

Adios.

2 comments:

Anonymous said...

que paso con su template, que se ve tan plano, chido podcast, gracias por los saludos, y me duele que piense que vote por arnold, más aún por que orgullos comente aquí en su blog que había apoyado a los demócratas, snif

Anonymous said...

Ya se arreglo su template, se ve normal.
Como consejo me lateria, que subiera un reproductor en su blog y las canciones que sugiere pudieran ser escuchadas mientras se leen los posts. Estaría chido. Saludos.

Pages

About Me