Monday, November 20, 2006

I wasn't me was the E Talking

Sólo para recapitular, este fin de semana:

Me vestí de oso, de vaca, fuí a un bar gay el cual estaba cerrado para tomar un video,le tomamos fotos a una amiga para un rally, vestimos a la pauline de la sirenita para tomarse fotos con niños los cuales se rehusaban a hacerlo en la cachanilla, la grabamos bailando en el gato negro, dormi en mi carro por un rato la madrugada del sábado fui al evento donde se presentaron Zoé,Bostitch,Fussible y The Crystal Method,regresé al punto de reunión del equipo, pasamos 2 horas en el panteón que se encuentra por la carretera, mientras nos encontrabamos con un improvisado disfraz de vaca, sostuvimos carteles con consignas como "NO COMA CARNE" y "NO NOS CONSUMAN", fuimos al gato negro, al crazy horse entre otras parte,entramos a una fiesta de cumpleaños, no subimos a una brincolina, nos adjudicamos una bolsita de dulces , nos pusieron gorros de los 7 enanos ( yo era grugruñon, a propósito), grabamos en chinga en dorian's a un wey simulando ser mamá y una morra un bebé en una de esas carretitas que rentan en el centro de la plaza cachanilla,grabaron a un chino cagando afuera de proconso mientra fumaba y leeía el periódico,entre otras cosas más.

Que si me divertí? Sí, fue entretenido, cansado de a madres y a pesar de algunas dificultades técnicas.

Comentaba con luz hace unos momentos sobre todo esto, y me pregunta lo siguiente:

Qué tiene de especial participar en el rally?

La verdad ni yo mismo lo se, pero para efecto de este blog aquí va mi más cercana aproximación a una respuesta:

Pues es un pretexto para tomar 2 dias seguidos fuera de tu casa, lacrear de todos, sacar platicas que posiblemente en ese momento no tienen sentido , pero al paso de las horas y debido a la ebriedad presente y la falta de horas de sueño de algún modo luego resultan ser del todo relevantes y a la vez interesante, sobre todo puedes descargar toda tu useless information con las preguntas que te manda el staff de la sociedad de alumnos.
ver como gente con la que no te llevarias, logras llevarte y de hecho no resulta tan aburrido, y por el simple y sencillo hecho de justificar vandalismo juvenil en tus early 20's

Creo que es vivir casi 2 días en comuna tipo hippie excepto por el LSD y sin todas esas creencias absurdas sobre el amor libre.

Además vez algo de degradación humana en vivo y a todo color.

And believe me I saw some shit


Fue un agradable fin de semana.

2 comments:

Anonymous said...

Que chido leer que se la paso bien, ahh que tiempos aquellos, pasesela chido y avientese más post de estos (pedas, desmadres, viejas y más).

Eduardo said...

Mokotes, gracias por tomarse la molestía a de leer este tuburio de blog, saludo allá en The OC (Estoy cagando el palo) y pues lo de las rolas para escuchar mientras lee el blog, pues el titulo del blog lo dice todo (respuesta segura para no demostrar mi weba al acomodar el template, el cual puede cambiar en las próximas semanas).

Saludos pues.

Pages

About Me