Monday, December 03, 2007

El post que (casi) lo explica todo

Hace como unos dos meses una amiga de la universidad sobre la cual haré referencia de ella en dos ocasiones durante este -esta es una- acordó conmigo en olvidar este semestre, de ahora en adelante comentaremos que fuimos tan sobresalientes durante el sexto semestre de la carrera que de pronto se nos pasó al octavo de esta como si nada.

This really sucked. but is all true.

Académicamente hablando me siento vacío, i learn nothing during 4 months, i want my school money back, you son of a bitch.

Podemos atribuir eso y el hecho de que muy probablemente cada que abría la ventana para crear un nuevo post esta era cerraba, ya que para esas horas de la noche lo que menos quería era ponerme a escribir pendejadas, cuando las hablé en todo el día.

Que bien se siente, el hecho de querer pasar más tiempo en familia, amigos y mi cama y estar tan cerca de poderlo hacer.

Como terapia me he dedicado a jugar Wii Sports who doesn't suck as i expected, en realidad está chingón.

Muchos playlist pendientes, sobre todo para la gente en otras ciudades y continentes (does that count as a holla!?)

She likes it rough (Esa es la segunda mención).

Esuchando: Animal Collective - Did You See The Words



2 comments:

Anonymous said...

Wow ya veo el porque tan parlanchin cuando en alguna ocasion dije Hola... pero bueno que quede claro que no es reproche jajaja solo es un agradecimiento por dar un status de tu vida.
PD.Cuidate y haber cuando me compras otro Oreo blanco d´volada!! Aurevoir!!

Beam said...

Eres un dios, mi estimado.

Los últimos dos semestres de universidad son los peores (dímelo a mi), pero no es nada con lo que no puedas lidiar.

Parteles la madre.

Pages

About Me