Monday, December 03, 2007

Stealing shit (from other people online) is not that bad after all

Me encuentro acostado viendo "The Confession" -Ben Kingsley is the shit- después de seguir recuperando horas de sueño acumuladas, por lo cual creo que después del viernes me sentiré mejor.

En lo relacionado a escuchar música de internet, hay algo que se me hizo chingón y que sigo haciendo es conseguir los live sets de algunos artistad que se han presentado en el Coachella Fest, y para mi suerte un cabrón el cual se hace llamar tranc3r cuenta con un buen material, el wey tiene juego pues, si trae algo.

Podemos ver en el siguiente screenshot el cual a detalle nos muestra la música que le he tumbado a este wey y que probablemente algún pendejo que vaya y viva todo su día en el Tónicos quiera bajar:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo cual deja parte de mi carpeta de descargas de la siguiente manera (Algunos ya fueron exportados a otra carpeta donde se les da una mejor vidad, la mamada).

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketMientras tanto Beam y yo seguimos revisando los discos para el podcast de fin de año, esten pendientes.

No comments:

Pages

About Me